Tendencias en joyas 2021: joyas que van a arrasar | Joyería Biendicho

Blog

Tendencias en joyas 2021- las joyas que se llevarán este año y lo llenarán de fantasía

Tendencias en joyas 2021: las joyas que se llevarán este año y lo llenarán de fantasía

Acabamos de comenzar un nuevo año, y en Joyería Biendicho queremos que lo inicies de la mejor forma posible y con luz propia. Por ello, en este post te vamos a mostrar las principales tendencias en joyas 2021. Todo apunta a que van a arrasar y van a llenar este año de fantasía. Te permitirá completar y ensalzar tus estilismos y, además, lucir radiante. ¿Te gusta la idea?

Si te encantan las joyas y quieres comenzar este año dándote un capricho, toma nota y descubre las tendencias en joyería para 2021 de la mano de nuestra joyería.

Las tendencias en joyas que van a arrasar en 2021 

1 – Joyas con eslabones

Aunque ya fueron tendencia en 2020, las joyas con eslabones van a seguir arrasando en 2021. Son todo un “revival” ochentero que nos permite retroceder al pasado, y que por mucho que pase el tiempo, nunca pasa de moda. La prueba está en que estas joyas han hecho enloquecer a algunas de las “influencers” más populares de Instagram.

De hecho, las joyas con eslabones están más vivas que nunca, y a día de hoy son unas de las que tienen mayor presencia en las pasarelas, por ahora virtuales, más importantes y prestigiosas de todo el mundo.

Las posibilidades para elegir son innumerables. Puedes escoger entre eslabones largos, redondos, lisos o torcidos. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro.

Asimismo, tienen cabida en todo tipo de joyas, ya que los eslabones están presentes en collares, pulseras, pendientes y hasta anillos. También en todo tipo de colores, como el oro amarillo, el oro rosa o la plata dorada. ¿Con cuál te quedas?

Si te gusta esta tendencia, no lo dudes, acércate y descubre la colección de joyas con eslabones de Joyería Biendicho. Tenemos la joya que buscas.

2 – Joyas de oro rosa combinado con piedras de color

Otra de las principales tendencias en joyas para 2021 son las joyas de oro rosa combinado con piedras de color. ¡Nos encantan!

Este tipo de joyas combinan la delicadeza del oro cobrizo o plata bañada, que destaca por su suavidad, acariciándote y mimetizándose con tu piel, con pequeñas salpicaduras de color, como pueden ser las gemas en tallas suaves y pulidas que les acompañan, y que aportan un plus de vida y luz. ¿Qué te parecen?

Y si no te conformas y quieres ir un paso más allá, no pierdas de vista el oro rosa con diamantes blancos o “Brown”. Cuando lo descubras, conocerás a la perfección lo que sin duda es una unión perfecta.

Elegancia, sofisticación y un punto de dulzura

3 – Joyas doradas

Aunque siempre han estado ahí y nunca han pasado de moda, sí que es cierto que el auge del oro blanco ha provocado que veamos las joyas doradas menos de lo habitual en los últimos años. En algunos casos, han quedado en el fondo de los joyeros de muchas mujeres.

Pero esto ha cambiado… Las joyas doradas van a ser tendencia en 2021, como ya lo fueron en 2020.

De hecho, en los últimos meses, muchas hijas y nietas han acudido a nuestra joyería para pulir y renovar joyas doradas antiguas, y, por supuesto, lucirlas en el día a día.

Son las joyas por excelencia, y en Joyería Biendicho hemos actualizado las joyas doradas a los nuevos tiempos, pero solo un poco, para así mantener su esencia y la elegancia que les caracteriza.

Dorados que conquistan

Tenemos un amplio catálogo de joyas doradas disponible para ti, en el que podrás escoger entre anillos finos con pequeñas piedras de color, collarcitos en varias caídas o “layrering” y, por supuesto, unas de las joyas más demandadas en la actualidad, los brazaletes dorados para antebrazos o las mangas de los jerséis, que son una de las principales tendencias en el mundo de la moda.

Un mundo antiguo que es más actual que nunca. ¡Apasionante!

4 – Gemas de colores para las novias

Ahora nos vamos a centrar en una de las tendencias en joyas 2021 para novias, que en 2020 han visto truncados sus proyectos de boda debido al coronavirus, y que comienzan 2021 con la ilusión de poder dar el sí quiero.

Para ello, las gemas de colores se imponen para iluminar sus estilismos con color y reflejos de luz. Joyas que no son nada estridentes, que destacan con colores suaves cercanos a la naturaleza.

El azul del mar en aguamarinas y topacios, el tenue verdor floral de la prasiolita, el sol concentrado en unos profundos cuarzos amarillos, o el suave atardecer rosado en las inefables morganitas, son tan solo algunas de las opciones disponibles. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las perlas y su calidez de hogar.

5 – Iniciales, nombres y símbolos exclusivos 

Y terminamos la lista de tendencias en joyas para 2021 con las joyas con iniciales, nombres y símbolos exclusivos, que deben su éxito a la gran influencia que el cine y la televisión tienen en el mundo de la moda.

Los ejemplos son innumerables, como el de Carrie en “Sexo en Nueva York”, que incitó a muchas mujeres y también hombres a personalizar joyas con sus nombres completos o con sus iniciales, o con símbolos que tienen un significado especial. De esta forma, se consiguen joyas exclusivas y muy especiales.

Y desde Joyería Biendicho hemos querido ir un paso más allá y llevar esta exclusividad a un segundo nivel. Para ello, contamos con la ayuda de Ana Nicás (@nituniyo.losdos), una gran profesional que dibuja nombres, palabras mágicas, símbolos e incluso “hashtags”, que después reproducimos en metal, oro o plata en nuestra joyería, creando joyas totalmente únicas y exclusivas con un valor sentimental incalculable. De hecho, es uno de nuestros servicios más demandados.

Un toque original y diferente

Ya lo sabes, si quieres comenzar este año renovando tu joyero, estas son las 5 principales tendencias en joyas para 2021. Las tienes todas en nuestra joyería, pero si quieres más información o tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso. Tenemos la joya que buscas.

Debido a las restricciones horarias anunciadas ayer en la Comunitat Valenciana, os comunicamos los nuevos horarios de nuestra joyería durante los próximos 14 días. Lunes a viernes: 09:00 - 18:00 Sábados: 10:00 - 14:00 (salvo citas concertadas hasta las 18:00). Agradecemos de antemano vuestra comprensión.
¡Seguimos junto a vosotros!
This is default text for notification bar