Regalar joyas en San Valentín: Una muestra de amor | Joyería Biendicho

Blog

Regalar joyas en San Valentín

La mayor muestra de amor: regalar joyas en San Valentín

Ya estamos en febrero y el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Por eso, en Joyería Biendicho te animamos a regalar joyas en San Valentín. Sin duda, un regalo seguro para el día más romántico del año. Porque una joya es una bella muestra de amor, ¿verdad?

¡Y por amor somos capaces de hacer cualquier cosa! En nuestra joyería hemos preparado una selección de joyas para San Valentín muy especiales, con las que podrás expresar el amor que sientes por tu pareja, y con las que te garantizamos que emocionarás, sorprenderás, y conquistarás. ¿Un consejo? Acompaña tu joya de un ramo de rosas.

Porque regalar joyas para el día de San Valentín es un pequeño gesto que está lleno de sentimientos. Una joya se ensalza como el regalo romántico por excelencia y representa la mejor opción para celebrar y disfrutar de la magia del día de los enamorados.

En Joyería Biendicho queremos ayudarte a elegir y, sobre todo, a acertar con tu regalo para el 14, día de los enamorados. Para ello hemos preparado una exclusiva selección de joyas para regalar en San Valentín en la que encontrarás opciones muy diferentes, con las que dejarás huella y harás que tu pareja se sienta la persona más especial. ¿Te las vas a perder?

Regalar joyas en San Valentín: Las joyas para San Valentín con las que demostrarás tu amor y acertarás 

Alianzas de la colección “Polygonal” de Joyas LK 

Una de las opciones que más nos gustan para regalar este San Valentín son las alianzas de la colección “Polygonal” de Joyas LK. Son una apuesta segura a la hora de hacer un regalo para él o para ella, ya que las alianzas son joyas de San Valentín para hombre y para mujer, totalmente unisex.

Alianzas colección «Polygonal» de Joyas LK

Collarcitos de corazones

Si hay un símbolo que represente a la perfección lo que es San Valentín es el corazón, ¿cierto? En Joyería Biendicho destacamos estos tres collarcitos de corazones como unas de las mejores joyas para el día de los enamorados.

Son tres collarcitos de oro blanco con corazones y engaste de circonitas, que cuentan con diseños muy románticos y especiales con los que conseguirás emocionar a tu pareja, demostrándole todo lo que sientes por ella.

Además, cada collar tiene un diseño distinto para que puedas escoger el que más te guste y mejor represente lo que es para ti San Valentín.

Selección de collarcitos de corazones

Collar de cordones rojos y cruz de cristales

Si este Día de los Enamorados te has propuesto regalar una joya, pero quieres huir de los diseños más tradicionales y optar por una joya más original y exclusiva, no pierdas de vista este collar de cordones rojos y cruz de cristales, que combina elegancia y originalidad a partes iguales. Una joya con la que no tendrás miedo a equivocarte.

Es un collar de “mil hilos” de algodón, que van acompañados de una pieza única, como es una cruz de gotas de cristal de Murano en rojo y dorado unidos por oro amarillo. ¿No te tiembla el corazón? Seguro que a tu pareja le emocionará en cuanto lo vea.

Collar de cordones rojos y cruz de piedras

Pendientes de diamantes

Cuando se trata de regalar joyas en San Valentín, pocas  hay más acertadas y especiales que unos pendientes de diamantes, ¿no crees? No lo pienses más y hazte con estos preciosos pendientes de diamantes.

Son unos elegantes y románticos pendientes de oro blanco y pavé de rubíes con un ligero toque de rutenio para oscurecer el metal. El rubí se reflejará en sus ojos infinitos, un hechizo para tu pareja que será perfecto para el día de los enamorados.

Pendientes de diamantes

Turmalinas rojas

El rojo es el color por excelencia del día de los enamorados, estrechamente asociado al amor, a la pasión y a los sentimientos más exaltados. Por ello, si no es el rubí, que sean las turmalinas, de bello nombre “rubelitas” para su versión roja, las que iluminen a tu pareja el próximo 14 de febrero.

Regalar joyas en San Valentín

Turmalinas rojas

Aros con forma de corazón

Terminamos nuestra selección de joyas para regalar en San Valentín con una joya más sencilla y minimalista, pero que te permitirá demostrar lo enamorado que estás. Se trata de unos aros de oro blanco con ligera forma de corazón. Destacan como una opción sencilla y muy sensual con la que triunfarás. ¡Un regalo perfecto para un corazón palpitante!

Regalar joyas en San Valentín

Aros con forma de corazón

Estas son algunas de las mejores joyas para regalar en San Valentín con las que vas a acertar. Pero, si no han terminado de convencerte, en Joyería Biendicho tenemos muchas más joyas para elegir, pudiendo escoger entre una gran variedad de colecciones y marcas exclusivas que te conquistarán a ti y a tu pareja.

Además, para hacer el regalo más especial, en Joyería Biendicho podrás personalizar las joyas para el día de San Valentín y crear una joya totalmente exclusiva, como tú quieres que sea. Un recuerdo único capaz de transmitir el amor más verdadero.

Saca tu lado más tierno, anímate a regalar joyas en San Valentín y sorprende como nunca antes a esa persona tan especial. Y si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre nuestras joyas, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir, y sobre todo, a acertar. ¡Te esperamos!

Debido a las restricciones horarias anunciadas ayer en la Comunitat Valenciana, os comunicamos los nuevos horarios de nuestra joyería durante los próximos 14 días. Lunes a viernes: 09:00 - 18:00 Sábados: 10:00 - 14:00 (salvo citas concertadas hasta las 18:00). Agradecemos de antemano vuestra comprensión.
¡Seguimos junto a vosotros!
This is default text for notification bar