Bodas

Un flechazo: ese momento en el que ves una joya y sabes que es para ti

Del mismo modo que buscas a la persona ideal para pasar el resto de vuestras vidas juntos, debes encontrar también el anillo de compromiso ideal. Y, gracias a los profesionales de Joyería Vicente Biendicho, te aseguramos que hallarás la joya que te robe el corazón. Te ayudaremos a encontrar el conjunto para bodas perfecto, pudiendo así poner la guinda al outfit de un día tan especial. Alianzas, relojes y pendientes perfectos.

Un recuerdo inolvidable

Desde hace 25 años, los joyeros y gemólogos de Joyería Biendicho han sabido aconsejar a multitud de parejas en la elección de sus joyas para boda, personalizando los sets para cada uno de ellos, incluso haciéndolas a medida, para que así sean el complemento perfecto para el nacimiento de una unión eterna.

En Joyería Biendicho, podrás encontrar:

Anillos de compromiso

Alianzas

Arras

Gemelos

Pendientes

Otras joyas (pulseras, colgantes…)

Joyería Biendicho, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

Bodas.net

Esta aventura emprendida tiene su recompensa. Uno de sus reconocimientos en Bodas.net, portal de referencia del sector nupcial en España, en el que Joyería Biendicho ha obtenido galardones como el Recomendado de Oro o el ganador de los Wedding Awards gracias a las opiniones que los novios han querido compartir públicamente.