Regalar joyas en Navidad: 5 ideas para triunfar | Joyería Biendicho

Blog

Regalar joyas en Navidad

Regalar joyas en Navidad: 5 ideas para triunfar

Pocas cosas generan tantos quebraderos de cabeza como los regalos navideños. La falta de ideas y, sobre todo, de tiempo, hacen que dejemos la compra de regalos para el último día. Corremos el riesgo de hacer un regalo que no sea demasiado especial. ¡Una cuestión totalmente evitable! Si te suena esta situación… en Joyería Biendicho te animamos a regalar joyas en Navidad.

Un regalo con el que no solo no fallarás, sino que, además, sorprenderás y emocionarás. En definitiva, regalar una joya en Navidad siempre es un acierto, ¿no crees?

Además, independientemente de a quién tengas que regalar, no tendrás problemas para elegir la mejor pieza. Ya sabes, hay una joya perfecta para cada tipo de persona.

En nuestra joyería te vamos a dar 5 ideas de joyas para regalar en Navidad y triunfar. De modo que, si todavía no tienes tu regalo y estás totalmente perdido, presta atención, toma nota y acierta estas Navidades.

5 ideas para regalar joyas en Navidad

Antes de elegir una joya para regalar en Navidad, primero debes tener claros los gustos de la persona a la que vas a regalar. De esta forma, te resultará más sencillo elegir y, lo más importante, acertar.

Ten en cuenta que cada persona tiene su estilo y sus preferencias. Algunas personas son más de joyas de oro y otras, de plata. Hay quien prefiere los pendientes o los anillos y quien prefiere las pulseras, los collares o las cadenas y colgantes.

Dicho esto, te dejamos 5 ideas de joyas para Navidad con las que no fallarás.

Pendientes de oro y diamantes, una apuesta segura para regalar joyas en Navidad

Al regalar joyas en Navidad, los pendientes de oro y diamantes son una apuesta segura, con la que sorprenderás y conquistarás. Además, es una de las principales tendencias en joyería.

La realidad es que pocas personas pueden resistirse a la combinación oro + diamantes. Nosotros lo sabemos. Por ello, en Joyería Biendicho ponemos a tu disposición una amplia selección de pendientes de oro y diamantes para regalar estas Navidades.

Unos de nuestros preferidos son estos pendientes de oro blanco y diamantes con unas tanzanitas con talla irregular. ¡Son sencillamente espectaculares! Además, cuentan con el valor añadido de que la tanzanita es la piedra de las personas nacidas en el mes de diciembre.

Pendientes de oro blanco y diamantes con unas tanzanitas con talla irregular

 

Otra opción que nos encanta son estos pendientes de oro con granates rodolita – típico color vinoso –, doblete de esmeralda y cuarzo hialino (un mineral unido a otro), con un diamante que une ambas piezas.

Pendientes de oro con granates rodolita, doblete de esmeralda y cuarzo hialino

 

Y qué decir de estos pendientes de oro blanco, diamantes y pavé de rubíes en forma de pera. Con acabado de las garritas en rutenio para oscurecerlas, son unos pendientes elegantes a la vez que originales con los que conquistarás a cualquier persona que te propongas.

Regalar joyas en Navidad

Pendientes de oro blanco, diamantes y pavé de rubíes en forma de pera

Un anillo, el regalo más especial

Si piensas en regalar una joya a una persona que te importa mucho y a la que te has propuesto sorprender e ilusionar estas Navidades, un anillo será el regalo de Navidad más especial posible.

Disponemos de una amplia selección de anillos y alianzas de boda muy especiales. Te garantizamos que no te costará demasiado encontrar un anillo que encaje con la idea que tenías pensada y que sea todo un acierto.

Tenemos anillos tanto para mujeres como para hombres. Por cierto, si no encuentras ninguno que se adapte a lo que buscas, en nuestra joyería te ofrecemos un servicio de personalización de joyas con el que crearemos un anillo perfecto para la ocasión.

Cuéntanos cómo quieres que sea tu anillo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Gemelos, la joya perfecta para él

¿Quién dijo que las joyas solo eran para las mujeres? Los gemelos son la joya masculina por excelencia. Sin duda, serán un regalo perfecto para él estas Navidades.

Si no tienes ni idea de qué regalar, aprovecha este momento especial para regalar unos exclusivos gemelos personalizados. Es importante  en sintonía con su estilo y les permita dar un salto de calidad y elegancia a sus estilismos.

Una joya tremendamente versátil y útil que no se esperará y que le acompañará en sus momentos más especiales.

Relojes, para él, para ella y para los más pequeños 

Si no tienes claro qué joya elegir, ¿por qué no regalar un reloj esta Navidad? El reloj es uno de esos complementos que no admiten fallo y que siempre son bien recibidos, y en Joyería Biendicho ponemos a tu disposición una amplia selección de relojes para mujer, para hombre y para niños para elegir. Te gustarán todos.

Tenemos relojes de las mejores marcas que combinan calidad, precisión y diseño, con múltiples modelos diferentes para elegir. Y si no terminas de decidirte, déjate asesorar por nosotros y te ayudaremos a acertar. Porque regalar un reloj siempre es una apuesta segura para sorprender.

Regalar joyas en Navidad, con las pulseras de caña de oro, elegantes, originales y exclusivas, ¡nunca fallas!

Y terminamos nuestras ideas de joyas para regalar en Navidad con las pulseras de caña de oro. Se trata de una de las tendencias en joyería más destacadas.

Con múltiples opciones para elegir, te dejamos dos pulseras de caña luminosas como un rayo de sol de las que es imposible no enamorarse. ¿Con cuál te quedas?

Pulsera de caña de oro amarillo de la colección Moebius

 

Pulsera de caña de oro amarillo clásica

 

Ya lo sabes, si estas Navidades no sabes qué regalar, con estas cinco ideas regalar joyas en Navidad el éxito estará garantizado. Y si todavía quieres más o tienes dudas, acércate a nuestra joyería en San Vicente Mártir, 71, y descubre todas las joyas que tenemos disponibles para ti. Te asesoraremos y ayudaremos a elegir la joya perfecta para regalar. Te esperamos.