Joyas para hombre: tendencia de este verano 2021! | Joyería Biendicho

Blog

Joyas para hombre

5 joyas para hombre con las que sumarte a la tendencia este verano 2021

¡Quien dijo que las joyas tan solo eran para las mujeres, estaba totalmente equivocado! Y es que las joyas para hombre cada vez son más determinantes y protagonistas en los looks masculinos más actuales.

La realidad es que cada vez son más los hombres que llevan joyas en su día a día. Y, lejos de lo que podría parecer, las joyas para hombres no están reservadas únicamente para los outfits más elegantes, sino que se han colado de lleno en los looks más informales y desenfadados, hasta el punto de que las joyas son un elemento indispensable en el street style.

Por ello, en Joyería Biendicho vamos a mostrarte 5 joyas para hombre con las que sumarte a la tendencia verano 2021. Con ellas, vas a dar un salto de calidad a tus looks y conseguirás ir a la última. ¿Te las vas a perder?

5 joyas para hombres con las que acertarás e irás a la última

1- Relojes

Si hablamos de tendencias en joyería para hombres, los relojes destacan por encima del resto. Se convierten en un auténtico must have para la temporada primavera – verano y para cualquier época del año.

Llevar un reloj en tu muñeca te aportará personalidad, elegancia, estilo y distinción. Y es que existe un reloj diferente para cada tipo de hombre. Será capaz de ensalzar cualquier outfit, convirtiéndose en el máximo protagonista. Tú decides cuál es el que mejor encaja con tu estilo.

Reloj de esfera verde, caja y cadena de súper Titanium (muy ligero).

2- Anillos y pulseras

Otra de las joyas masculinas que están de moda son los anillos, especialmente aquellos anillos tipo sello, que decorarán los dedos de las manos y aportarán distinción, consiguiendo que tus manos no pasen desapercibidas. Hace un tiempo que estuvieron de moda y ahora  han vuelto con más fuerza que nunca.

Para gustos, colores, pero los anillos grandes, de estética dura y a medio camino entre el universo motero y pirata son los protagonistas en la moda masculina.

Y, si realmente quieres que tus manos no pasen desapercibidas, las pulseras adornarán tus muñecas, ensalzándose como el complemento ideal de los relojes. De hecho, si es tu primer acercamiento a las joyas, comenzar con las pulseras es una excelente opción, ya que tu ojo estará hecho a ver tus muñecas adornadas por el uso del reloj.

Anillo de oro bicolor y ónix.

 

Pulsera de oro amarillo y caucho.

3- Pendientes

A principios de los 2000, debido a personajes como David Beckham, los pendientes en hombres estuvieron muy de moda. Tras una década en el olvido, los pendientes han vuelto y lo han hecho para quedarse, con diseños más sencillos y menos llamativos que los habituales diamantes que triunfaron durante el boom de la “metrosexualidad”. Pendientes que, por otro lado, seguiremos viendo este verano.

Entre las diferentes opciones disponibles, los pendientes con cruz destacan por encima del resto, seguidos muy de cerca por los aros finos y pequeños.

4- Alianzas de titanio y carbono

Hasta ahora, las alianzas de oro eran las que más triunfaban y, aunque lo siguen haciendo, se han encontrado con un firme competidor que llega pisando con mucha fuerza: las alianzas de titanio y carbono.

Unas alianzas que sorprenden y aportan distinción. Hechas con una combinación de materiales inalterables con el paso del tiempo, destacan por su resistencia, ligereza y estabilidad. Se han convertido en una de las principales tendencias en joyería para hombre.

Más informales que las alianzas clásicas, se muestran como una opción más moderna que huye de los convencionalismos, ideal para aquellos hombres a los que les gusta destacar y diferenciarse del resto.

5- Joyas personalizadas de hombre

Ya hemos hablado en infinidad de ocasiones que la personalización es tendencia en joyería, y las joyas personalizadas de hombre no iban a ser menos. De hecho, una de las razones del auge de la joyería de hombres es la personalidad y distinción que aportan. Y para ello, ¿qué mejor que las joyas personalizadas?

¿Te gusta la idea? Si es así, en nuestra joyería disponemos de un exclusivo servicio de personalización de joyas, a través del cual te ofrecemos la posibilidad de crear una joya totalmente única que encajará con tu estilo y con tu personalidad.

Cuéntanos qué joya quieres y nosotros nos encargaremos de hacerla para ti, personalizándolas con el grabado que desees.

Ya lo sabes, si eres un hombre que se preocupa por su imagen y al que le gusta ir a la última, súmate a la tendencia de las joyas de hombres este verano. En Joyería Biendicho contamos con todo tipo de joyas para hombre en oro, plata o acero, que se adaptarán a tus necesidades y encajarán a la perfección con lo que buscas.

Acércate a nuestra joyería en Valencia y te asesoraremos sin compromiso, con el objetivo de ayudarte a escoger esa joya que parecerá estar hecha para ti. Y si tienes cualquier duda o quieres más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Somos tu joyería de confianza.