Joyas para una boda en verano y otoño | Joyería Biendicho

Blog

Joyas esenciales para una boda en verano y otoño

El día de tu boda es uno de los días más importantes de toda tu vida que vas a recordar siempre, y aunque todo lo que rodea a ese día tienen una gran importancia y merecen una especial atención, las joyas desempeñan un papel totalmente protagonista. Completan y hacen tu look de novia o novio mucho más especial. De hecho, las joyas te harán sentirte única o único en tu gran día. No solo aportarán luz a tu estilismo sino que, con el paso del tiempo, adquirirán un valor sentimental incalculable.

Conscientes de ello y aprovechando la época del año en la que nos encontramos, en Joyería Biendicho vamos a mostrarte las joyas más esenciales para una boda en verano y otoño. Con ellas marcarás la diferencia e irás sencillamente perfecta…

Joyas esenciales para ella : Joyas para una boda en verano y otoño

El anillo de compromiso

Independientemente de la época del año en la que te cases, el anillo de compromiso es indispensable. Será la joya protagonista en el día a de tu boda, sin importar el resto de joyas que utilices.

Aquí queremos hacer hincapié en la importancia de diferenciar entre el anillo de compromiso, que es el que se utiliza como símbolo para declarar el deseo de comprometerse con la pareja, el día en que te piden matrimonio, y el anillo de matrimonio, también conocido como alianza. Este será el anillo que te entregarás con tu pareja en el día de la boda.

Joyas para una boda en verano

¡Múltiples opciones, perfectas para cada pareja!

De hecho, nuestro consejo es que lleves el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano derecha, para así tener la mano izquierda libre cuando tu pareja vaya a ponerte el de matrimonio. ¡Una tradición totalmente valenciana!

Pendientes a todo color

Con el buen tiempo, luce unos pendientes a todo color que aporten vida y luz a tu look, haciéndolo todavía más especial.

Las posibilidades para elegir son innumerables. De todos modos, en Joyería Biendicho te adelantamos que los pendientes de piedras naturales grandes y coloridas son una de las principales tendencias en joyería este verano, aportándote el color que buscas y permitiéndote ir a la última.

Diferentes pendientes con estilos estupendos para el enlace

Pulseras y collares para completar tu estilismo

El anillo y los pendientes son lo más importante e indispensable. Muchas mujeres prefieren no llevar más joyas para evitar sobrecargar sus looks. Pero con el buen tiempo los complementos son muy bien recibidos, y las pulseras y collares son perfectas para aportar distinción y completar tu estilismo. Puedes optar por ambas opciones o llevar tan solo uno. Tú decides.

Una idea es llevar un collar con piedras incoloras, circonitas o diamantes, según tu presupuesto, y que a poder ser cuente con piedras semipreciosas… Será un acierto seguro con el que no vas a fallar.

Y en cuanto a la pulsera, apuesta por una pulsera sencilla, estilo rivière, con un diseño fresco, que cuente con una fina estructura que te permita brillar con luz propia.

¿Oro blanco o amarillo?

Por otro lado, una de las principales dudas es escoger entre joyas de oro blanco o amarillo. Todo dependerá de tus gustos, pero nosotros recomendamos las joyas de oro blanco para bodas de día, y las de oro amarillo para una boda de noche, ya que durante el día con la luz del sol recargarían tu look en exceso.

Durante el día, las joyas de oro blanco aportarán elegancia y distinción, y deben ser finas o no muy llamativas, para evitar que destaquen demasiado. Mientras que por la noche, se agradecen joyas de oro amarillo más grandes y llamativas.

Joyas esenciales para él 

Reloj

La tradición marca que la mujer debe corresponder la entrega del anillo de compromiso con un reloj. Por supuesto, el reloj no puede faltar en el día de tu boda. Pero solo si se trata de un modelo elegante, con una pulsera de acero inoxidable. Evita los relojes más deportivos y coloridos, aunque estemos en verano.

Gemelos 

Probablemente los gemelos sean la joya más importante para el novio, y por tanto hay que prestarles la atención que se merecen.

Todo dependerá de los gustos de cada uno, pero en nuestra opinión, lo más recomendable es optar por unos gemelos sencillos a la vez que elegantes, en oro o plata, combinados, si te atreves, con ónix, nácar, esmaltes o diamantes.

Sujetacorbata

No es indispensable, pero sí recomendable. El sujetacorbatas te aportará elegancia y estilo, dará un mayor protagonismo a la corbata, y te permitirá marcar la diferencia. Eso sí, asegúrate de que combine bien con la corbata.

Alianzas, las joyas más importantes en el día de tu boda

Todas estas joyas completarán tu look y las llevarás puestas de casa, pero sin duda, las alianzas serán las joyas más importantes en el día de tu boda.

Es un anillo que llevaréis el resto de vuestras vidas. Por ello, debéis elegir la alianza de boda juntos, para así encontrar ese anillo de matrimonio que sea capaz de robaros el corazón a primera vista y que encaje con vuestra personalidad.

Joyas para una boda en verano

En nuestra joyería encontrarás las alianzas ideales para tu enlace soñado

Una vez conoces las joyas esenciales para una boda en verano y otoño para la novia y para el novio, en Joyería Biendicho contamos con una exclusiva selección de joyas de boda, en la que te garantizamos que encontrarás las joyas perfectas para ti.

Con 30 años de experiencia asesorando y aconsejando a multitud de parejas en la elección de sus joyas, además te ofrecemos un servicio de personalización que te permitirá hacerte con unas joyas únicas, para que disfrutes de un recuerdo exclusivo totalmente inolvidable.

Si vas a casarte y quieres hacerte con las joyas más especiales, contacta con nosotros. Tenemos las joyas que buscas. ¡Te esperamos!