Blog

Pendientes para boda

Pendientes para boda: tenemos la opción que necesitas

Las tendencias en pendientes para boda son cada vez más impactantes. Depende de si buscas pendientes para invitada de boda o eres la novia y deseas encontrar unos pendientes únicos para tu día especial, las opciones disponibles son muy distintas.

En la Joyería Vicente Biendicho abogamos por ofrecerte joyas diferentes, únicas y exclusivas, que hagan que tu estilismo brille con luz propia.

Puedes recurrir a nuestros exclusivos servicios como maestros joyeros y gemólogos.

Además de ofrecerte pendientes de boda impecables y de alta calidad, podemos transformar esas piezas de joyería que ya tienes, aportándoles un toque diferente.

Reencuéntrate con esa joya que tienes olvidada y conviértela en una pieza exclusiva de tu joyero.

En nuestra joyería de València recibirás el mejor asesoramiento para disfrutar de piezas de joyería de alta calidad, siguiendo las tendencias más vanguardistas y actuales. ¿Quieres unos pendientes para madrina de boda? ¿Por qué no apostar por la personalización de la joya? En Vicente Biendicho te ofrecemos opciones preciosas y únicas, diseñadas en exclusiva para ti.

Tendencias en pendientes para boda 2020

Las tendencias en pendientes de boda varían dependiendo de quién vaya a lucir la joya y el tipo de evento al que vayamos a acudir. Por ejemplo, los pendientes para bodas de noche nos dan muchísimo más juego que los de eventos diurnos, debido a que podemos optar por piezas mucho más grandes, con colores impactantes.

Para la novia, la mejor opción es apostar por unos pendientes de boda diferentes, fabricados en materiales de primera calidad, como el oro blanco o el platino, y sin miedo al color como remate, como las prasiolitas verde claro de la imagen de arriba. Evitar que las joyas acaparen todo el protagonismo es una prioridad. Nuestro objetivo, en estos casos, es complementar el look de novia con garantías.

En el caso de los pendientes para invitada de boda, las opciones son mucho más llamativas. Las tendencias en pendientes de bodas son bastante variopintas. ¡No te las pierdas!

  • Pendientes dorados para boda: los pendientes de oro o con baños de oro se han convertido en una apuesta segura. Los puedes combinar con cualquier estilismo, ya que quedan genial con todo tipo de colores. En nuestra joyería encontrarás una estupenda selección de joyas de oro, que harán que tu look de invitada brille muchísimo.
  • Pendientes de plata para boda: por otra parte, los pendientes de plata siguen siendo una solución más económica e interesante. Los hay de infinidad de modelos, largos, cortos, con piedras preciosas, etc. Puedes combinarlos con los colores que llevarás a la boda, si quieres dar un toque especial al look.
  • Pendientes grandes boda: la gran tendencia en pendientes de boda es optar por joyas cada vez más grandes. Recurrir a una joyería con amplia experiencia, como Vicente Biendicho, es muy importante, ya que, en el caso de pendientes grandes para bodas, es esencial que estén fabricados con mimo, pero sobre todo, que alguna pieza pueda desmontarse, para poder utilizarlos en otras ocasiones.
  • Pendientes largos boda: los pendientes largos para bodas también forman parte de las tendencias más actuales para las invitadas de boda. Con piedras preciosas o sin ellas, llenarán de luz y color cualquier estilismo. Nos gustan mucho los pendientes largos para bodas de noche.

Contacta con Joyería Vicente Biendicho, en València, si estás buscando pendientes para boda únicos y exclusivos.

Nuestro equipo de joyeros y gemólogos te ayudará a encontrar la joya que mejor te represente, tanto si eres invitada de boda, como madrina o, incluso, la novia.