Blog

Conjunto de joyas para novias

Conjunto de joyas para novias: tendencias 2020

Hoy te vamos a hablar de las tendencias 2020 en conjunto de joyas para novias. ¿Qué es lo que se lleva este año y cómo las joyas nupciales pueden hacer de tu estilismo de novia algo especial?

En Joyería Biendicho somos especialistas en joyas para novias. Nuestro objetivo es hacerte sentir única y especial en tu gran día.

Como maestros joyeros y expertos gemólogos te ofrecemos joyas personalizadas, perfectamente adaptables a tu look nupcial.

Tendencias en conjunto de joyas para novias

Joyas a la espalda

En los últimos años las tendencias en vestidos de novia apuestan por dejar la espalda al descubierto. Gracias a esto los joyeros nos hemos reinventado, diseñando joyas para novias diferentes y muy estilosas.

Los colgantes que caen por la espalda crean un efecto magnífico, que se integra perfectamente con todo el estilismo para la boda.

Este tipo de colgantes abogan por el minimalismo y el brillo extremo. Normalmente se trata de cadenas finas, muy largas, que caen en cascada a lo largo de toda la espalda.

Sin duda, es una alternativa perfecta si buscas joyas para regalar a una novia.

Maxi pendientes

Otra de las tendencias en conjunto de joyas para novias son los pendientes XXL. Dejamos el minimalismo extremo para otro tipo de artículos de joyería y centramos toda la atención del look en los pendientes.

Si te atreves puedes optar por pendientes largos, muy llamativos, en los que las gemas o piedras preciosas ocupan un lugar indispensable.

Maxipendientes

Broches para novias

Los broches son ideales para complementar el vestido de novia de mil maneras diferentes. Aquí gana la creatividad.

Puedes apostar por incluir un broche en el peinado, o en el vestido, otorgándole mucha personalidad al look. La gran ventaja de un buen conjunto de joyas para novias es que lo podrás utilizar en otras ocasiones especiales.

Mensaje en los colgantes

Los pequeños mensajes en los colgantes para novias ya se han convertido en la gran tendencia de la temporada. Puedes escoger entre diferentes opciones, que en todos los casos te ayudarán a realzar el look.

En este sentido, las propuestas más destacables son las cadenitas o gargantillas de oro, con el nombre de los novios o, incluso, con el nombre de los hijos.

Joyas para el vestido

Los joyeros podemos diseñar joyas a medida para complementar tu vestido de novia con sofisticación. Imagina, por ejemplo, que el vestido incluye un sencillo cinturón.

Si quieres darle un toque más especial, podemos crear un aplique con gemas y materiales de primera calidad para que el outfit nupcial sea único.

Gemas y piedras preciosas

Joyas para novia 2020

Un conjunto de joyas para novias puede centrarse en el minimalismo y la discreción o apostar por incluir detalles más exuberantes.

Esta temporada las gemas de gran tamaño y las piedras preciosas han llegado a las joyas nupciales para quedarse. Descubre piezas únicas, que aportan elegancia a los vestidos de novia más sencillos y discretos.

Ponte en contacto con Joyería Vicente Biendicho si quieres descubrir la mejor selección de joyas para novias.

Nuestros maestros joyeros te ayudarán a otorgarle toda la personalidad que requiere tu estilismo nupcial. ¡Te esperamos!