Tendencias en joyería para 2022 | Joyería Biendicho

Blog

Tendencias en joyería para 2022

La Navidad ya está aquí y con el año nuevo a la vuelta de la esquina, en Joyería Biendicho te traemos las tendencias en joyería para 2022. Así podrás adelantarte al resto y lucirlas antes que nadie.

Algunas son nuevas y otras se mantienen, pero, por lo que hemos podido ver en las fashion weeks, todas ellas son joyas que se van a llevar y mucho en 2022. Te van a permitir ir a la última y ensalzarán tus looks más especiales de la forma más sencilla, y acertada.

De modo que, si quieres saber cuáles son las principales novedades en joyas para 2022, toma nota y continúa leyendo.

7 tendencias en joyería para 2022. ¡Adelántate al resto! 

1. Anillos XL

Si eres fan de los anillos grandes estás de suerte, porque en 2022, los anillos cuanto más grandes, mejor. Ya venían pisando con mucha fuerza y, parece que se confirma que los anillos XL han llegado para quedarse. Una de las tendencias en joyería más importantes del próximo año.

Cada vez de mayor tamaño, las tendencias también indican que los anillos ya no van a ir en solitario, sino que siempre deben ir acompañados de al menos otro de igual tamaño, o superior. Aquí no hay límites, pudiendo llegar incluso a crear una banda que cubra todos los dedos.

Los anillos XL aportan un toque singular y elegante cargado de personalidad a las manos. Encajan a la perfección en los looks más informales y desenfadados.

Aún así, para los looks más elegantes y sofisticados seguimos apostando por los anillos individuales, que son menos llamativos, más fáciles de combinar.

2. Joyas con flecos

Las joyas con flecos han vuelto a las pasarelas de todo el mundo, aportando sofisticación y una gran personalidad a tus outfits. Quedan de maravilla y adquirirán un papel totalmente protagonista en tus estilismos.

Una de las tendencias en joyas para 2022 más destacadas, los flecos estarán presentes en colgantes y anillos, y sobre todo, en los looks de estilo boho. Perfectos para aportar distinción, captarán todas las miradas a través del movimiento y dinamismo que ofrecen.

3. Pendientes Maxi 

Este año parece que el tamaño sí importa, y la prueba está en que los pendientes maxi vuelven a estar en lo más alto. Se convierten en un indispensable en el joyero de toda mujer. Tendencia desde hace ya unas cuantas temporadas, seguirán siendo una de las joyas más trendy en 2022.

Llamativos e interesantes, triunfan los pendientes XXL con diseños irregulares y asimétricos, que sean capaces de iluminar el rostro y atraer todas las miradas.

Y, queremos hacer especial hincapié en los pendientes largos, que se configuran como una de las tendencias en joyas del momento. Largos, muy largos, llegando incluso a tocar el hombro, las posibilidades para llevarlos son innumerables, en dorado, plateado, con perlas o brillantes. El éxito estará garantizado.

4. Joyas de colores

Las joyas de colores serán una de las principales tendencias de la temporada primavera – verano 2022. Más divertidas, dinámicas y desenfadadas, quedarán perfectas con los looks más veraniegos y con las pieles más bronceadas, dándote un toque alegre de lo más acertado.

Fáciles de combinar, todo apunta a que las joyas de colores y de tendencia maximalista van a estar en primer plano y serán de las más buscadas con la llegada del buen tiempo.

5. Joyas de inspiración surrealista 

Las joyas de inspiración surrealista, con formas figurativas y estilo recargado, van a ser una tendencia que marcará la joyería en 2022, permitiendo experimentar e innovar para crear looks totalmente diferentes.

Serán unas de las preferidas para las amantes de la originalidad y la creatividad. Sorprenderán con diseños realmente extravagantes que se desmarcan de las joyas más clásicas y convencionales.

6. Perlas XL

Las perlas XL vuelven a confirman que las joyas maxi serán tendencia en 2022. Con diseños renovados que se adaptan al maximalismo contemporáneo, las perlas dejan de ser un gran clásico para convertirse en un completo trendy y de lo más extravagante.

Según hemos podido ver en las pasarelas, las perlas XL van a estar presentes en todo tipo de joyas, desde pendientes a collares, pasando por anillos y pulseras. No es de extrañar, ya que las perlas se adaptan a la perfección a todo tipo de looks y estilos, y son muy favorecedoras.

7. Joyas personalizadas 

Completamos la lista de tendencias en joyas para 2022 con las joyas personalizadas, las más deseadas por las más originales. Son joyas con un significado especial que aportan personalidad y distinción.

En auge desde hace varias temporadas, triunfarán especialmente los collares y pulseras con letras personalizadas y charms, perfectos para llevar tanto en el día a día, como en los looks más sofisticados.

Conclusión

Estas son las 7 principales tendencias en joyería para 2022 que más van a triunfar el próximo año, que las vamos a ver en todo tipo de looks de todos los estilos, y te van a permitir ir a la última. Toma nota y adelántate al resto para llevarlas antes que nadie.

Todas ellas las vas a encontrar en nuestra joyería en Valencia, donde contamos con las colecciones más exclusivas de las primeras marcas del sector, seleccionadas cuidadosamente para ti. Ven a verlas y, si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros sin compromiso.

La joyería permanecerá cerrada el próximo sábado 25 de junio.
This is default text for notification bar