Tendencias en joyería para el próximo otoño/invierno | Joyería Biendicho

Blog

Tendencias en joyería

Tendencias en joyería para el próximo otoño – invierno

Con el otoño en su plenitud y con el invierno cada vez más cerca, cada vez contamos con looks más abrigados en los que los complementos en general y las joyas toman un mayor protagonismo. Su papel es imprescindible para ir a la moda en toda ocasión. Además, son capaces de cambiar por completo el estilo de cualquier outfit. Y con la Navidad y las celebraciones a la vuelta de la esquina, en Joyería Biendicho vamos a repasar las principales tendencias en joyería para este otoño – invierno 21-22. 

Para esta temporada permanecen muchas tendencias en joyas de otras temporadas y a su vez aparecen otras nuevas que sorprenden. Con ellas no pasarás inadvertida y te aportarán un extra de luz y color en tus estilismos más especiales.

En nuestra joyería en Valencia te asesoraremos para ayudarte a encontrar la joya que buscas y te estará esperando.

7 tendencias en joyería para esta temporada invernal 

1. Joyas con flecos

Si hacemos caso a las pasarelas, las joyas con flecos van a tener una gran presencia este invierno. Especialmente en pendientes y collares, los flecos ofrecen un movimiento y dinamismo capaz de hipnotizar a cualquiera. Además, aportan un toque más original que encajará a la perfección en looks estilo boho.

Muy alegre, la joyería con flecos elevará tus looks, será capaz de darle un giro radical. Disponibles en múltiples versiones, nos encantan en tonos blancos y plateados.

2. Anillos gruesos

Otra tendencia que llega con mucha fuerza son los anillos gruesos o XL. Tan solo hay que echar un vistazo a las estrellas de las redes sociales y a los photocalls más exclusivos para darse cuenta. Todo apunta a que han llegado para quedarse.

Con proporciones XL, colores atrevidos y diseños llamativos, destacan por un grosor extra grande que hace resaltar las manos y convierten a nuestros dedos en el centro de todas las miradas. Por cierto, son perfectos para completar estilismos sencillos.

3. Chokers

Cada temporada hay joyas que vuelven, y este año es el turno de los chokers, unas gargantillas voluminosas diseñadas para los cuellos más largos que ya triunfaron en la década de los 90, y que en 2021 van a estar presentes en los looks trendy más especiales.

Según los expertos, el choker minimalista va a ser el complemento it de la temporada. Aún así, encontramos estas gargantillas en infinidad de formas, estilos y tamaños que encajarán con lo que buscas y conseguirán que tu cuello no pase desapercibido.

4. Joyas con flores

Aunque son un clásico de la primavera, las joyas con flores van a ser tendencia este invierno. Tendrán un gran protagonismo en comidas y cenas navideñas por su toque original, divertido y elegante, en tonos dorados.

Las joyas con formas flores aportan equilibrio y elegancia y estarán presentes en los catálogos de las principales firmas de joyería. Femeninas y sofisticadas, las flores explosionarán esta temporada en el mundo de la joyería en forma de collares XL, anillos majestuosos y broches centelleantes, dispuestas a definir los estilismos más selectos y relanzar los looks más básicos.

5. Pendientes extra largos

Ya vienen años siendo tendencia y, esta temporada los pendientes extra largos van a seguir en lo más alto, con diseños aún más pronunciados que incluso llegan a tocar los hombros. Cargados de brillo, grandes y con caída, ayudarán a llamar la atención y a enmarcar tu rostro de luz.

Considerados como la joya del momento, son los pendientes más buscados para los estilismos más especiales. Cada vez gustan más largos y casi interminables. También incluso con adornos como flecos o plumas y en multitud de materiales.

Y, del mismo modo que los pendientes, los collares extra largos también van a tener una elevada relevancia, con diseños sencillos y finos que desprenden elegancia y aportan sofisticación. Cuanto más simples, más versátiles y fáciles de combinar.

6. Piedras naturales

Las piedras naturales son tendencia en joyería. Están presentes en collares, pendientes y anillos, con formas irregulares y una gran personalidad que llegan para complementar cualquier tipo de look.

Elegantes y capaces de aportar un aire renovado a tus estilismos, destacan por encima del resto las joyas de plata combinadas con piedras naturales, como el nácar, el cuarzo rosa, e ónix o las ágatas entre muchas otras, que están marcando la pauta de moda del momento, con una gran belleza y un significado inigualable por cualquier otra joya.

7. Joyas de eslabones 

Completamos nuestro ranking de tendencias en joyería para este otoño invierno con las joyas de eslabones. Con aires ochenteros, son un clásico reinventado que se adapta a los nuevos tiempos y está más vivo que nunca. Y es que los eslabones están presentes en todo tipo de joyas y con  todo tipo de tamaños y formas: redondeada, espiga, cordón, serpiente…

Conclusión

Ahora que ya sabes cuáles son las principales tendencias en joyería para este otoño – invierno, estás lista para hacerte con esas joyas que completarán tus looks más especiales para las celebraciones que llegan, que te harán destacar y lucir perfecta.

Las encontrarás en Joyería Biendicho, y si quieres más información o buscas una joya más especial, contacta con nosotros sin compromiso.