Tendencias en joyería otoño-invierno 2020 | Joyería Biendicho

Blog

Tendencias en joyería

Tendencias en joyería otoño-invierno 2020

Las joyas son el complemento de belleza por excelencia. Perfectas para completar cualquier estilismo, destacan como elemento indispensable en aquellos eventos especiales en los que queremos mostrar nuestra mejor imagen. Y es que, a veces, sin ellas te sientes como si faltase algo, ¿no crees?

Y aunque es cierto que las joyas son atemporales y nunca pasan de moda, también lo es que debemos tener en cuenta que cada temporada aparecen nuevas tendencias en joyería, que se adaptan a las modas actuales y permiten completar outfits elegantes y a la última.

Conscientes de ello, desde Joyería Biendicho vamos a repasar las principales tendencias en joyería otoño invierno 2020, con las que podrás ganarle la batalla al frío sin renunciar al estilo en ningún momento y brillando como nunca. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota. ¡Empezamos!

Tendencias en joyería: Las joyas que más se van a llevar esta temporada

Tal y como hemos podido comprobar en las principales pasarelas y en los catálogos de las firmas de joyería más importantes, una de las principales tendencias en joyería de este otoño – invierno van a ser las joyas en oro amarillo y rosa, y las piezas con brillantes coloridos.

Asimismo, las cadenas y los brazaletes llenos de charms van a mantenerse como una de las principales opciones en joyería. Junto a ellos, los collares extra largos, que van a seguir siendo unas de las joyas favoritas para llevar en el día a día. ¡Combinan a la perfección con prendas habituales como vestidos o camisas!

Estas serían las principales tendencias en joyas de este otoño invierno 2020, pero como sabemos que eres amante de las joyas y que no quieres perderte nada, vamos a profundizar un poco más para que puedas conocerlas mejor e ir a la última.

Collar extra largo

Como ya hemos comentado, el collar extra largo va a ser una de las joyas estrella de esta temporada otoño – invierno. Tanto, que va a ser un «must have» que no puede faltar en tu joyero.

Aunque hay opciones para todos los gustos, en nuestra joyería nos quedamos con los collares largos, sencillos, de eslabones grandes pero finos, pura elegancia, y lo hacemos por dos razones.

Ante todo, porque un collar largo y sencillo sencillo aportará sofisticación sin llegar a sobrecargar demasiado, algo que podría estar en riesgo si es demasiado grueso o incluye demasiados elementos llamativos. Asimismo, cuanto más simple, más versátil. Así, será más fácil de combinar y  podrás llevarlo en tu día a día. Encajará de la forma más acertada en todo tipo de estilismos.

Cadena

Como ya venían siendo en la temporada anterior, las cadenas en todas sus versiones también van a ser tendencia este otoño – invierno. Van a estar presentes en todo tipo de looks, tanto en los más informales y desenfadados como en los más formales y elegantes.

Dentro de las cadenas, destacan las piezas con eslabones largos XXL, ideales para aquellas mujeres a las que les gustan los estilismos más atrevidos. Este tipo de cadenas con eslabones XXL combinan a la perfección con amuletos y colgantes.

También es tendencia llevar muchas cadenas y que vayan a capas, combinando cadenas más finas con otras más gruesas.

Pendiente single

Tras echar un vistazo a las últimas tendencias hemos comprobado que el pendiente single también va a estar muy presente. La asimetría de las joyas en las orejas triunfa entre las tendencias en joyería de este otoño-invierno.

Llevar un solo pendiente colgado de la oreja romperá con los convencionalismos y aportará distinción. La clave está en llevar un solo pendiente pero que destaque mucho y aporte un toque diferente, tanto que la gente ni siquiera se fije en que te falta el otro pendiente. ¿Nuestro consejo? Apuesta por pendientes grandes y brillantes.

Pulseras con abalorios XXL

Lo grande triunfa esta temporada, y la prueba está en las pulseras con abalorios XXL, que harán destacar a tu muñeca. Con ellas lucirás un look más alternativo y atrevido, pero también con un toque más sofisticado.

Con múltiples opciones para elegir, destacan las pulseras de oro blanco y plata, que combinarán a la perfección con otros accesorios metálicos. Sin duda, un look homogéneo totalmente acertado.

Los minerales toman protagonismo

Tras repasar las tendencias en joyas otoño-invierno 2020, vemos que los minerales y las piedras toman protagonismo en las pasarelas. Complementos muy elegantes que aportarán elegancia y un aire novedoso a cualquier look.

Además, las piedras y minerales son muy versátiles. Encajan en cualquier look y aportan una gran personalidad.

De entre todas las posibilidades, destacamos el nácar, producto natural que en sus tonos irisados, rosados u oscuros encajará a la perfección en los estilismos más sofisticados.

Perlas

Y terminamos nuestra lista de tendencias en joyería otoño-invierno con las perlas, una tendencia que vuelve y lo hace por la puerta grande. Y, por lo que parece, van a quedarse durante mucho tiempo.

Ideales para completar un look retro a la vez que moderno, las perlas estarán presentes en pendientes, collares e incluso anillos. Y no solo eso, sino que además nos acostumbraremos a verlas en la ropa, en los zapatos y ¡hasta en las mascarillas de algunas novias!

Estas son las principales tendencias en joyería que van a triunfar esta temporada otoño – invierno, y en Joyería Biendicho estamos muy al tanto de ellas para que puedas vivirlas y disfrutarlas en tu día a día. Visita nuestra joyería de Valencia y hazte con tu joya.

Y como sabemos que una joya ha de ser como tú quieras que sea, ofrecemos un servicio de personalización de joyas para que puedas crearla totalmente a tu gusto y con total libertad. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!