Blog

Alianzas de boda

Alianzas de boda: encuentra tus anillos de boda más especiales

El día de la boda es uno de los más importantes y especiales para una pareja. Pero también es uno de los que más quebraderos de cabeza genera, especialmente durante los meses previos a la fecha. Durante esa temporada, hay que organizarlo todo: el lugar de la ceremonia, el banquete, los invitados, la luna de miel… De lo que no hay duda es de que uno de los puntos más importantes es la elección de las alianzas de boda, que culminarán este día tan especial.

Y es que los anillos de boda son mucho más que un simple anillo, pues representan la perfecta unión de la pareja y simbolizan el compromiso y la fidelidad eterna. Los novios se juran amor por siempre. Las alianzas son las encargadas de sellar los votos y se convierten en un recordatorio del compromiso para toda la vida.

Por todo ello, la elección de las alianzas de boda es mucho más importante de lo que parece. Por eso, debe estar a la cabeza de la lista de cosas que organizar.

Conscientes de ello, en Joyería Biendicho queremos ayudaros a encontrar los anillos de boda más especiales y que mejor representen vuestro amor. Os indicaremos qué aspectos debéis tener en cuenta al realizar vuestra elección. ¡Vamos a repasar algunos de los estilos disponibles en función de vuestros gustos! Tomad nota y haceros con la alianza perfecta.

¿Qué tener en cuenta al elegir anillos de boda? 

Buscad inspiración 

Lo primero que tener en cuenta es que no podéis realizar vuestra elección sin antes saber las opciones de alianzas de boda disponibles. De lo contrario, es posible que elijáis una alianza precipitadamente. Los anillos de boda de oro de 18k son la opción más clásica y segura (aunque también podemos, bajo demanda, fabricarlos de 9k o de 14k, si queréis ajustar más el precio), ya que funcionan perfectamente y simbolizan el matrimonio en su máximo esplendor.

En los últimos años, las alianzas de oro blanco también han ganado un gran protagonismo. Realmente destacan como una opción más moderna y desenfadada, a pesar de que necesitan cierto mantenimiento anual con baños de rodio, para que sigan como el primer día. Aunque, sin duda, si hay una tendencia en alza son los anillos de oro rosa o melocotón. Se trata de opciones muy demandadas por aquellas parejas que buscan destacar y huir de los clásicos.

¿Las dos alianzas iguales? 

También tendréis que decidir si las dos alianzas serán iguales o, por el contrario, optaréis por una alianza única para cada pareja. Es cierto que tradicionalmente los anillos de boda siempre han sido iguales, pero hoy en día muchas parejas prefieren anillos diferentes que representen la personalidad de cada uno.

Esta es una decisión totalmente personal, que deberéis tomar vosotros mismos. Seguro que, elijáis lo que elijáis, no fallaréis.

Atención a las medidas del anillo 

Un punto fundamental es acertar con la medida de los anillos. Así podréis lucirlas desde el primer momento, de forma cómoda y para SIEMPRE. Es importante que encaje a la perfección en vuestros dedos, sin que apriete pero sin que quede demasiado suelta. Evita sorpresas, no tomes las medidas del dedo en días muy fríos o calurosos, ya que la anchura de tus dedos puede variar.

Estilo y acabado

Una vez tenemos claros todos los puntos que acabamos de repasar, queda el asunto más importante… Debemos elegir el estilo y el acabado de las alianzas de boda. ¿Nuestro consejo? Que os quedéis con ese anillo que os enamore a simple vista.

En nuestra joyería disponemos de un amplio catálogo de alianzas de boda. Todas ellas muy especiales y cuentan con diseños exclusivos y diferentes. ¡Estamos convencidos de que encontraréis ese anillo que será un auténtico flechazo y tendréis claro que es el que queréis!

Llevamos más de 25 años asesorando a parejas para elegir sus alianzas de boda, ayudándoles a escoger el anillo que sepa representar a la perfección el amor y el compromiso. Y cuando no lo encuentran, ofrecemos la posibilidad de fabricar, a partir de imágenes o bocetos vuestros, ese anillo soñado. ¡No os pongáis límites!

Unas de nuestras preferidas son las alianzas Globo Terráqueo. Cada una lleva una parte del globo, para que cada miembro de la pareja lleve una mitad. Una alianza muy especial que os recordará que volveréis a viajar y a vivir sueños infinitos.

También contamos con alianzas de oro amarillo pulido de media caña más clásicas, símbolos puros y sencillos que representarán vuestra vida juntos.

Y otra opción que nos encanta son las alianzas Fischer-Trauringe de oro rosa o melocotón, con diseños estampados florales exclusivos en Valencia.

 

En Joyería Biendicho además os ofrecemos la posibilidad de hacer alianzas de boda a medida y personalizadas, para tener un anillo como realmente queréis que sea y encaje a la perfección con vuestra personalidad.

Fiesta y Boda, el evento más importante del sector nupcial en Valencia

Aprovechando que estamos hablando de alianzas y anillos de boda, destacamos la celebración del evento Fiesta y Boda, del 13 al 15 de noviembre de 2020 en la Feria de Valencia, que destaca como el evento del sector nupcial más importante en toda la Comunidad Valenciana.

Durante un fin de semana Fiesta y Boda contará con la mayor oferta de productos y servicios de boda y otros eventos, destacando como una ocasión idónea para encontrar todo lo que necesitáis para uno de los días más importantes de vuestra vida, incluidas por supuesto las alianzas de boda.

En Fiesta y Boda se darán cita decenas de marcas de productos y servicios para boda, comuniones, bautizos e indumentaria valenciana, poniendo a vuestra disposición, aunque en una versión más contenida por la situación que vivimos, un sinfín de posibilidades para elegir que os permitirán celebrar la boda de vuestros sueños.

Y por supuesto, ante la importancia del evento, Joyería Biendicho no faltará en Fiesta y Boda. Allí nos encontraréis y podréis descubrir la amplia oferta de anillos y alianzas de boda que tenemos disponibles para vosotros.

Aunque si no podéis esperar y queréis ver las alianzas de boda sin demoras, no dudéis en visitar nuestra joyería en Valencia. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderos!