Blog

joyas comunión

Joyas de comunión de niña y niño: ¿qué regalar?

El día de la comunión es uno los más mágicos y especiales para un niño (y también uno de los más recordados durante toda su vida). Por ello, cuando nuestra hija, sobrina o la hija de algún amigo o amiga va a comulgar, se merece un regalo que esté a la altura de este día tan especial y que le pueda acompañar durante mucho tiempo.

Conscientes de ello, en Joyería Biendicho contamos con una amplia selección de joyería para regalos de comunión, en la que encontrarás un sinfín de ideas y joyas para regalar para la primera comunión. Aunque es cierto que las joyas son uno de los regalos de comunión más tradicionales, nunca pasan de moda y siempre son un acierto seguro.

Tenemos joyas de comunión de niña y también de niño y podrás escoger entre una gran variedad de artículos muy especiales. Perdurarán en el tiempo y sin duda sacarán una sonrisa a los más pequeños en este día tan especial.

Las posibilidades para elegir en nuestra joyería para niñas de comunión y para niños son innumerables. Contamos con joyas pensadas para los más peques que combinan los estilos más clásicos con las últimas tendencias en joyería, disponibles en múltiples colores, texturas, materiales y diseños.

De modo que si no sabes qué regalar, ven a conocer nuestras colecciones de joyas de comunión y descubre todas las opciones que tenemos disponibles. Te garantizamos que encontrarás el regalo perfecto y más especial. Y para abrir boca, a continuación te mostramos algunas de las joyas para regalar en comunión más destacadas.

Joyas de comunión de oro: ¿con cuál te quedas?

Pendientes de comunión

Uno de los productos más destacados y demandados de nuestra joyería para niñas de comunión son los pendientes de comunión. Un regalo perfecto que las peques podrán lucir tanto en el día de su comunión, como en el futuro. En Joyería Biendicho contamos con pendientes que encajan con las últimas tendencias en joyas de comunión para niña 2020. Podrás escoger pendientes tanto de oro como de oro con circonitas y con diamantes de gran calidad y con diseños exclusivos que les enamorarán.

Medallas 

Otra de las joyas de comunión por excelencia son las medallas. Se trata de una pieza que le acompañará en este día tan importante y que servirá para recordarlo durante toda la vida. Disponemos de medallas de comunión tipo escapulario para ellos o con la Virgen Niña para ellas.

Pulseras

También contamos con una amplia variedad de pulseras, otro de los regalos estrella de la primera comunión. Aptos para niñas y niños por igual, en Joyería Biendicho disponemos de múltiples diseños y materiales para elegir. Una pulsera para la primera comunión será un acierto seguro y la guardarán durante toda su vida.

Cadenas 

Las cadenas aportan un plus de elegancia y sofisticación y ayudan a confeccionar un look todavía más especial en este día tan señalado. Tenemos cadenas de oro amarillo, blanco o bicolor, uniendo ambos, según acompañen mejor a la medalla o la cruz y a los gustos del protagonista de este día tan mágico.

Cruces 

Contamos con una gran variedad de cruces perfectas para combinar con las cadenas, completando así un regalo muy especial y emotivo que perdurará toda la vida, ya que la cadena y las cruces de comunión son uno de esos elementos que guardamos siempre con nosotros y que siempre nos sacan una sonrisa, permitiéndonos recordar uno de los días más importante de nuestras vidas.

Relojes

Y si hablamos de joyas de comunión para niño, los relojes destacan como uno de los regalos por excelencia. La tradición marca que el día de la primera comunión hay que estrenar un reloj.

De modo que si quieres hacer un regalo de comunión muy especial, no pierdas de vista la amplia variedad de relojes de comunión que tenemos disponibles. Contamos con diferentes diseños para elegir, tantos que te será difícil quedarte con solo uno. ¡Te gustarán todos!

¡Regala joyas de comunión personalizadas!

Y como este día es tan especial, merece un regalo igual de especial que permita recordar este día durante toda la vida. Por ello, en Joyería Biendicho te ofrecemos la posibilidad de personalizar las joyas, para así hacer un regalo único, exclusivo y aún más emotivo.

Una joya de comunión es un regalo para toda la vida, y por ello queremos que puedas personalizar tus regalos de comunión con total libertad, incluyendo el nombre del niño o la niña, la fecha de la primera comunión y alguna frase emotiva si lo deseas.

Si no sabes qué joyas de comunión regalar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Joyería Biendicho te asesoraremos para elegir tus joyas de comunión y lo más importante, acertar, sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.