Blog

Cinco joyas imprescindibles para este verano

Las joyas son el complemento más deseado en cualquier época del año, pero cuando llega el verano todavía más. Y es que no hay nada como las joyas para resaltar nuestro bronceado y completar nuestros looks más veraniegos, aportándonos elegancia, sofisticación, originalidad y, por qué no decirlo, perfección.

Hasta aquí todo claro, pero ahora nos hacemos la siguiente pregunta: ¿qué joyas se van a llevar este verano 2020? Esta es la pregunta del millón que a todos nos gustaría poder contestar, ya que cada temporada viene con múltiples novedades y tendencias renovadas, que hacen que nos surjan todo tipo de dudas a la hora de sumar nuevas joyas a nuestra colección.

En Joyería Biendicho hemos estado atentos a las pasarelas y a los eventos más importantes para observar qué joyas van a ser tendencia este verano 2020, y lo cierto es que hemos sacado varias conclusiones claras que a continuación te vamos a contar, para que este verano brilles con luz propia y vayas a la última.

Tendencias de joyas de verano con las que brillarás como nunca 

Centrándonos en las tendencias de joyas de este verano 2020, comprobamos que las joyas con motivos marinos van a tener un papel protagonista. Elementos como las conchas, las perlas o las estrellas de mar van a estar presentes en nuestros outfits más estivales.

Otra tendencia que se mantiene son los collares maxi y las cadenas, que por mucho que pase el tiempo nunca pasan de moda. Parece que en los próximos meses van a estar más presentes que nunca. Pero no solo en el cuello, sino también en la muñeca, en los peinados e incluso como adornos en nuestros looks.

Los collares, pendientes y anillos de colores también van a ser referentes este verano. Aportarán alegría y frescura a nuestros looks y crearán un contraste con nuestras pieles bronceadas al que pocos podrán resistirse.

También destacamos la incorporación de nuevos materiales a las joyas que rompen con los convencionalismos y transforman cualquier estilismo. La cerámica, la resina o el cristal son algunas de las materias que se cuelan en el mundo de la joyería. No podemos olvidarnos de las joyas XL en general. Ya llevan tiempo siendo tendencia, combinando a la perfección con unos estilismos cada vez más minimalistas que hacen que las joyas centren toda la atención y se conviertan en las claras protagonistas.

En nuestra joyería os traemos las joyas que van a ser tendencia este verano, que serán bienvenidas en nuestros joyeros y looks. Nos ofrece la oportunidad de aportar un valor añadido a los outfits estivales que no pasará inadvertido.

¿Te gusta la idea? ¿Estás deseosa de lucir las últimas novedades en joyas? Entonces presta atención y toma nota. Vamos a repasar las cinco joyas imprescindibles para este verano 2020 que serán un acierto seguro y te harán triunfar como nunca. ¿Te las vas a perder?

Las 5 joyas imprescindibles para tus looks más veraniegos

#1- Collares y pulseras de eslabones

Comenzamos con los collares y pulseras de eslabones gruesos en formato maxi, que es una de las tendencias en joyas más claras y seguras. Además, ha estado presente en las pasarelas más importantes de todo el mundo.

Aunque las posibilidades son innumerables, las cadenas largas con eslabones gruesos en dorado van a ser las más deseadas, y si llegan a rozar la cintura mejor. En definitiva, podríamos hablar de complementos muy vistosos que tomarán el protagonismo de nuestros looks.

#2- Perlas 

No podemos decir que las perlas hayan pasado nunca de moda, pero lo que sí podemos decir es que las perlas van a estar muy presentes en collares, pendientes y anillos este verano, situándose como una de las tendencias que viene pisando más fuerte. Y más que una moda, podríamos decir que son una tendencia de belleza.

Las perlas se han convertido en el elemento decorativo más demandado en las joyas. Muy presente en las prendas y accesorios, como los tocados de novia, destacan como un detalle realmente diferenciador.

Las perlas tendrán cabida en cualquier tipo de joya, pero huirán de los diseños más clásicos para aportar un toque de fantasía a cualquier tipo de look. Incluso a los más desenfadados, donde antiguamente las perlas no eran buenas aliadas.

#3- Conchas

Ya hemos dicho que los motivos marinos van a ser protagonistas en las joyas, y por ello de las perlas nos vamos a las conchas, que han vuelto y lo han hecho para quedarse, siendo las mejores compañeras para completar looks muy estivales que nos transporten al mar.

Las conchas son sinónimo de verano, y esta temporada vuelven en forma de vistosos pendientes, collares extra largos y anillos perfectos. Una de las mayores tendencias serán los collares de conchas estilo choker a ras del cuello, que nos transportarán a nuestros veranos adolescentes. Una tendencia que llega directamente del mar.

 #4- Joyas de colores 

Los looks estivales son los que más nos permiten jugar con los colores. Por eso, las joyas de colores serán otra de las tendencias principales este verano. ¡Y a nosotros nos encanta!

Las joyas de colores aportarán originalidad y diversión a nuestros looks. Nos dan la opción de huir de los diseños más convencionales y combinan a la perfección con nuestras pieles bronceadas.

La variedad de colores es innumerable, pero el turquesa y el amarillo destacan por encima del resto. El turquesa por esa tonalidad que nos recuerda al mar y que es tan acertada durante el verano, y el amarillo por su halo brillante y por su gusto por lo vintage.

#5- Joyas de nuevos materiales

Cuando pensamos en joyas, el oro, la plata o el metal son los primeros que nos vienen a la cabeza. Pero debemos ir cambiando el chip, porque las últimas tendencias nos muestran que las joyas hechas con nuevos materiales van a estar muy presentes en las calles este verano.

La cerámica, el cristal o la resina van a ser protagonistas en la nueva joyería, además de otros muchos todavía más sorprendentes como el cemento, la piel o la porcelana. Joyas que llegan para sorprender y transformar por completo nuestros estilismos y diferenciarnos del resto.

Estas son las cinco joyas imprescindibles para este verano que no debes perder de vista si quieres ir a la última y marcar la diferencia con tus looks más estivales.

Si aún así tienes dudas, en Joyería Biendicho te asesoraremos para escoger las joyas más acertadas en función de tus gustos y tu estilo de vida. Y como sabemos que una joya ha de ser como tú quieras que sea, te ofrecemos un servicio de personalización para adaptarlas a tu personalidad.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, y recibe la ayuda que necesitas para lucir las últimas tendencias en joyas este verano. Te esperamos.