fbpx
Síguenos en:

Blog

Medalla-Regalo-bautizo-bebé-Joyeria-Biendicho

Ideas de regalo para el bautizo del bebé de la familia

El bautizo es probablemente el primero de muchos días especiales que va a vivir el bebé de la familia. Un día que va a servir para celebrar su nacimiento, y también para presentarlo en sociedad de manera oficial.

Un momento muy especial para toda la familia y, en especial para los padres y padrinos, la mejor manera de que el bebé recuerde este día es con un regalo significativo y memorable que se convierta en un recuerdo eterno.

Si no tienes ni idea de qué regalar, en Joyería Biendicho te traemos unas ideas que te ayudarán a encontrar el regalo de bautizo perfecto, tanto si eres madrina o padrino, como cualquier otro miembro de la familia, que sea capaz tanto de marcar la vida del bebé cuando sea mayor, como de sorprender a los padres.

6 joyitas para bebé perfectas como regalo de bautizo

Medallas de Ángel de la Guarda

La medalla del Ángel de la Guarda es uno de los regalos de bautizo por excelencia, y una de las primeras joyas en la vida de todo bebé, independientemente de que sea un bautizo religioso o un bautizo civil, que se centra más en el aspecto social y festivo que en lo religioso.

Un regalo típico de madrinas y padrinos, el ángel de la guarda tiene la misión de proteger y guiar a una persona, cuidándonos y vigilando que estamos haciendo las cosas bien, y acompañándonos a lo largo de nuestra vida, tanto en lo bueno como en lo malo.

En Joyería Biendicho tenemos una exclusiva selección de medallas de ángeles de la guarda con diferentes tamaños y acabados, fabricadas con oro de primera calidad, para que puedas escoger la que más te guste.

Mini Rosario de bautizo

Otro de los regalos más clásicos y tradicionales es el mini rosario de bautizo, que será un regalo muy significativo y conmovedor, con un valor simbólico incalculable.

Mucho más que una simple joya, será un símbolo de devoción y protección, y una forma de expresar los mejores deseos para el bebé y su vida espiritual.

Un regalo tanto para el bebé, como para la familia, que será un recordatorio de que el bebé estará siempre rodeado de amor, tanto terrestre como celestial, y cada vez que lo sostenga en sus manos, evocará recuerdos de este día tan especial.

Alfileres e imperdibles de bebé

Los alfileres e imperdibles de bebé son uno de los regalos para bautizo más elegidos por la familia más cercana, que será un recuerdo cuando el bebé haya crecido y sea consciente del valor sentimental de esta primera joya.

Son joyas con diseños muy delicados que se enganchan a la ropa para que el peque pueda llevar un bonito adorno, y cuentan con cierres de seguridad para evitar que pueda abrirlo, pincharse o perderlo.

Esclava de bebé

Las esclavas de bebé son uno de los regalos de bautizo más bonitos y significativos que se pueden hacer a un nuevo miembro de la familia.

Son pequeñas pulseritas que cuentan con una chapita con forma rectangular y una cadena, tanto de oro como de plata, disponibles en una diferentes longitudes, tipos de eslabones y adornos en función de tus gustos y de la idea que tengas pensada.

Conchas bautismales

La conchita bautismal es una pieza que no puede faltar en la ceremonia del bautismo, y que, según la tradición, la costumbre es que sean los padrinos la que se lo regalen a los bebés.

Un elemento fundamental en la celebración del Sacramento del Bautismo, será el artículo que se utilice para bautizar al peque en los bautizos religiosos, con el que se cogerá el agua para echársela por encima.

Medallas de cuna

Si buscas un regalo diferente con el huir de lo convencional y sorprender, también puedes regalar una medalla de cuna, que será un recuerdo único e inolvidable. Esta pieza está diseñada para colocar en la cuna del bebé, acompañándole y protegiéndole durante toda su etapa, hasta que de el paso a la cama.

Personaliza tus joyas para bautizo en Joyería Biendicho

Por supuesto, en Joyería Biendicho podrás personalizar las joyas para bautizo, tanto con el nombre del bebé, como con la fecha del bautizo y cualquier otro mensaje que te gustaría transmitirle y que perdure en el tiempo, creando así un regalo totalmente único para toda la vida. 

Contamos con una selecta colección de joyas para bebés que hemos seleccionado con mucho cuidado para transmitir la belleza, delicadeza y ternura de los primeros momentos especiales de una vida, como es el bautizo. 

Todas las joyas pueden personalizarse y ajustar a las tallas del peque, garantizando que se adaptarán a la perfección a su fisionomía y que servirán como testimonio de uno de los momentos más importantes de toda su vida.