Bodas en otoño: la joya perfecta para cada estación | Joyería Biendicho

Blog

Bodas en otoño: la joya perfecta para cada estación

El otoño y la primavera son las estaciones más elegidas para casarse. Nada extraño si tenemos en cuenta la magia que tiene el otoño, en la que su luz brilla de una forma especial. Las hojas cambian de color, ofreciéndonos nuevas tonalidades y podemos disfrutar de una temperatura ideal. Hoy hablamos de las bodas en otoño y la joya perfecta para cada estación.

Si vas asistir pronto a un evento nupcial, en Joyería Biendicho te vamos a mostrar las joyas ideales para bodas en otoño. Te ayudarán a ser la invitada perfecta y te permitirán completar tu outfit de boda de la mejor forma posible.

Toma nota y descubre qué joyas ensalzarán tu estilismo y, además, te permitirán ir a la última.

Bodas en otoño: Joyas ideales para bodas en otoño

Antes de mostrarte las mejores joyas para una boda en otoño, queremos recordarte “menos es más”. Por tanto, aunque es cierto que las joyas desempeñan un papel clave en el estilismo de una invitada, es importante no sobrecargar en exceso tu look. 

Pendientes 

Podríamos decir que son una joya indispensable en un look de invitada, independientemente de la estación en la que se celebre el enlace y del vestido que lleves, ya que ensalzarán cualquier outfit e iluminarán tu rostro.

Las posibilidades son innumerables, pero desde nuestra joyería apostamos por los pendientes largos y con movimiento, que son muy elegantes, sofisticados y estilizarán tu rostro. Nuestro consejo es que sean unos pendientes largos de oro rosa.

Y, si la boda es de día, atrévete con unos pendientes con piedras y colores, de tamaño pequeño o mediano.

Pendientes de oro rosa y diamantes

Collar

Parece que este otoño vuelve el collar y se sitúa como una de las principales tendencias en joyería. Es una buena opción que puede aportar un toque diferente a tu estilismo. De todos modos, llévalo únicamente si tu vestido cuenta con escote. Puedes optar por un collar sencillo y elegante de perlas o de oro, pero evita que sea demasiado grande.

Y, si quieres arriesgarte un poco más, atrévete con un choker XXL. Se trata de una gargantilla más voluminosa de lo habitual y muy de moda actualmente.

Pulseras

Una joya que se muestra como una apuesta segura es la pulsera, que vestirá tu muñeca y aportará personalidad a tu look. Una única pulsera te otorgará un toque de elegancia.

Nos encantan las pulseras de eslabones. Sin duda, un toque original. Y, si eres más clásica, decántate por una pulsera de oro, ¡no fallarás!

Pulsera y collar de eslabones

Broches

Si la boda es de una persona cercana y especial, y quieres deslumbrar con tu look, el broche es una joya que te hará lucir con luz propia. Cuenta con una gran carga simbólica y brindará el toque diferenciador que buscas. Además, hay infinidad de broches para todos los estilos y en todo tipo de materiales, por lo que no te costará encontrar uno que encaje a la perfección con tu estilismo. En Joyería Biendicho disponemos de broches de oro vintage esmaltados, fabricados en Italia en los años 90, que te darán ese punto de exclusividad que buscas.

Perlas

Por su carácter atemporal, las perlas son joyas ideales si quieres apostar por lo seguro. No pasan de moda y son muy versátiles, por lo que vestirán tu look y aportarán elegancia sin correr ningún riesgo. Las perlas encajan a la perfección tanto en looks clásicos como modernos.

Joyas para él para triunfar en bodas en otoño

Quizá no sean tan protagonistas ni haya tanta diversidad, pero, las joyas también tienen una gran importancia para los hombres. Cada vez se convierten en un elemento más determinante para conseguir un look especial.

Haciendo un repaso a las tendencias en bodas otoñales, un elegante reloj con correa de cuero se ensalza como la joya perfecta e indispensable. El cuero encaja a la perfección con el otoño. Por cierto, te recomendamos que el color de la correa vaya a juego con el traje o el chaqué. Además, es preferible evitar modelos demasiado grandes o llamativos.

Los relojes de acero también son una apuesta segura para vestir tu muñeca. Pero debes evitar los relojes más deportivos y los smart watch, opciones que no recomendamos.

Ejemplo de reloj ideal para este tipo de eventos. Fotografía de @davidbreso

Los gemelos son otra joya para completar un look de boda, que no solo aportará elegancia, sino también personalidad. No son obligatorios, aunque en nuestra opinión sí deberían serlo, ya que son capaces de ensalzar tu look enormemente.

Nuestro consejo es que optes por unos gemelos básicos o clásicos, dejando a un lado los diseños más originales o diferentes, que quedarían reservados para ocasiones más informales.

Puedes elegir unos gemelos con monogramas, tus iniciales, con forma circular o rectangular, acabados en oro, plata, nácar u ónix. Estos cumplirán a la perfección con su función, aportando la elegancia y sencillez que buscas.

Para llevarlos, necesitas una camisa de puño doble o francés, que tenga ojales en lugar de botones, siendo importante que la camisa sobresalga ligeramente la manga de la chaqueta, para así lucirlos a la perfección.

El look perfecto, a tu alcance

Ya lo sabes, si tienes bodas en otoño, estas joyas son perfectas para completar tu look de invitada o invitado. En Joyería Biendicho contamos con una exclusiva colección de joyas para bodas en la que encontrarás un sinfín de posibilidades que encajarán con la idea que tengas pensada y satisfarán todas tus necesidades.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la joya más adecuada. Te ofreceremos una atención familiar y personalizada para ayudarte a elegir, y sobre todo, a acertar.