La fiebre por el dorado en las joyas
Las joyas doradas son llamativas, coloridas, vibrantes, nunca pasan de moda y, durante el verano, se convierten en el aliado perfecto para resaltar sobre las pieles bronceadas, aportando un toque de luz y elegancia, especialmente cuando se combinan con piedras preciosas o abalorios de colores de corte minimalista.
¿Cuáles son las mejores joyas para lucir este verano?
Anillos
Este anillo de metal dorado de la marca Joidart es perfecto para combinar en ambas manos, ya que te ayudará a crear un look sofisticado y moderno. Un diseño minimalista que va a juego con todo lo que te propongas poner este verano.
Collares
Los colgantes de diferentes longitudes son ideales para el verano y, si además puedes tenerlos personalizados, crearán una combinación perfecta en tu cuello. Te aseguramos que combinándolos con vestidos veraniegos de colores vivos, conseguirás un look fresco y estilizado. Estos collares de nombre e iniciales son de plata dorada.
Pendientes
Los pendientes de oro amarillo son perfectos para añadir un toque de brillo y elegancia sin ser demasiado llamativos. Apuesta por diseños diferentes que complementen tu estilo personal. Estos pendientes cuentan con un zafiro natural talla cabujón doble.
Pulseras
Una pulsera o un brazalete puede ser el complemento ideal para un look veraniego. Con el uso de ropa de tirantes o de manga corta, esta pieza no solo adorna sino también estiliza el brazo. Esta pieza de la marca Joidart es singular por las formas orgánicas que tiene.
En Joyería Biendicho estaremos abiertos hasta el 3 de agosto para brindaros el mejor servicio y mostraros todas las joyas que se adaptan a tu estilo para este verano.