
Ponemos a disposición de nuestros clientes las colecciones más exclusivas de las primeras marcas del sector, seleccionadas cuidadosamente, con las que trabajamos en conjunto para realizar una selección de piezas de tendencia y gran calidad.
Nuestra especialidad son las joyas de novia con diamantes, las alianzas de boda y las joyas para comuniones (pendientes, medallas, cruces, etc.) pero disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de piezas:
La importancia que tiene para nosotros contar con los mejores talleres especializados de Valencia es fundamental para poder ofrecer un servicio de reparación de joyas y piezas en general que esté a la altura de lo que nuestros clientes requieren. Eficacia, experiencia y profesionalidad son tres valores que cumplen los talleres con los que trabajamos en Joyería Biendicho. También ofrecemos la posibilidad de transformar aquellas piezas a las que se le quiera dar otro toque de color, cambiando una o varias piedras o dándole un baño de rodio…
¡Joyas como a estrenar!

Para nuestra Joyería es muy importante ofrecer un servicio de personalización a la altura de la demanda de nuestros clientes ya que creemos que una joya sobre todo ha de ser una parte más de la personalidad de quien la lleva. Es por este motivo que contamos con cualquier tipo de servicio de personalización: anillos y alianzas a medida, engastar piedras de todo tipo (diamantes, semipreciosas, circonitas…), grabación de nombres, fechas, recordatorios, huellas, etc., cambio de cierres, rodiado, pulido… ¿Falta algo?
Más de dos décadas de experiencia hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento que facilita que la elección de las piezas sea la más adecuada, teniendo en cuenta las preferencias y el estilo de vida de cada uno.
Los profesionales de Joyería Biendicho son joyeros y gemólogos por lo que el conocimiento de cada piedra es exhaustivo y está acompañado por la tradición y el respeto por la profesión.

La calidad de cada pieza que sale de la joyería está asegurada gracias al perfecto precintado y packaging escogido. Algunas de las piezas van acompañadas por una etiqueta que indica su origen, calidad y procedencia.
Además, nuestra política de cambios y devoluciones facilita que si en un plazo de 10 días, el cliente no queda conforme con su compra, pueda canjear el valor invertido por un vale que una validez de 6 meses, o le devolvemos su dinero.