Blog

relojería en valencia

Relojes: Corazón suizo, diseño escandinavo

¿Estás buscando una relojería en valencia con diseños de relojes de gran calidad, exclusivos y un precio no desorbitado? ¡Los tenemos!

Ya están disponibles en Joyería Biendicho en Valencia los relojes de Harper and Brooks, marca referente del tándem minimalismo escandinavo y toque urbanita neoyorkino. Con inspiración en líneas clásicas, la firma ha sabido reinventar conceptos de diseño y equilibrarlos con un estilo de vida que respeta a la naturaleza. “Inspirado en la naturaleza en contraste con el excesivo ritmo urbano. Un viaje en el tiempo entre la vida sencilla y el vibrante carácter metropolitano”, según define la firma.

“La naturaleza espectacular de Noruega con sus impresionantes vistas, así como la vibrante vida urbana de Nueva York son nuestra inspiración”, puede leerse en su página web, en la que encontrarás todos los modelos.

La maquinaria suiza con la que cuentan, así como el proceso de creación artesanal de esta marca con sede en Noruega, buscan la máxima calidad y tendencia. Sus correas intercambiables, ya se trate de la lana o el cuero en forma vegetal, convierten estas piezas en unisex. La marca defiende la exclusividad pero a un precio asequible.

Lo ideal es escoger el modelo que más se adapta a los gustos y estilo habitual. Se puede optar en primer lugar por la correa que más te guste y luego siempre tendrás la posibilidad de cambiarla por otras correas con distintos materiales.

Una relojería en Valencia a tu alcance

En Joyería Biendicho ya tenemos casi todos los modelos de la firma, no esperes para venir a verlos e invertir en un reloj de gran calidad con mucho estilo.