Blog

Pendientes protagonistas en tu look de verano

‘Ear cuffs’, asimétricos, aros, extra largos, XXL… parece que durante los últimos años los pendientes han alcanzado mayor protagonismo en los outfits de tendencia de cada temporada.

En las pasarelas de todo el mundo, los pendientes son objetivo de los focos: originalidad, innovación, impacto, creatividad, nuevos materiales…  Como a nosotros nos encantan los pendientes, como ya pudisteis comprobar en el post anterior, ‘Las joyas se tiñen de colores veraniegos y toques hippie’, no podemos pasar por alto esta dimensión del complemento y os mostramos algunas de las últimas adquisiciones de nuestra joyería en Valencia.

Estos pares de pendientes son de plata de ley con baño de oro rosa, turquesas, cuarzos rosa y calcedonias de varios colores. Apostamos por los colores vivos, combinados con otros más suaves en una misma pieza, perfectamente adaptables a un look de fiesta (por ejemplo, un vestido floral largo con unas sandalias de plataforma) o a otro más informal (vaquero pirata y top sin tirantes).

Algunos de nuestros consejos para usar este tipo de pendientes en verano son los siguientes:

  • Prueba distintos colores para ver cuál te favorece más con tu color de piel.
  • Arriesga un poco combinando colores en tus pendientes aunque no coincidan con tu ropa o tus otros complementos.
  • Úsalos en tus looks más casual también.
  • Lúcelos con escotes pronunciados o tops sin tirante o palabra de honor.

Para incorporar una de las tendencias actuales, te proponemos que en alguna ocasión luzcas solo uno de estos pendientes junto a otro que tengas de líneas más sencillas. ¡Asimetría al poder! 😉

Ven a nuestra joyería en Valencia y pruébate estos y otros modelos. ¡Estamos seguros de que te conquistarán!

Calle de San Vicente Mártir, 71
Primer piso, puerta 2
46007 Valencia

T. 963 942 117 / M. 651 854 273

 

joyeria Valencia joyeria Valencia joyeria Valencia joyeria Valencia joyeria Valencia