Blog

Pendientes de San Valentín

Díselo con joyas: los mejores regalos para San Valentín 2018

El 14 de febrero es una fecha cargada de simbolismo y lugares comunes. San Valentín es universalmente conocido como el Día de los Enamorados y sirve como excusa para que muchas parejas se demuestren su amor con planes especiales, mensajes llenos de sentimiento y, por supuesto, regalos. Entre los más solicitados en estas fechas están las joyas: pequeñas piezas que, conforme se entregan, adquieren un gran valor sentimental y pasan a ser automáticamente los mejores regalos para San Valentín 2018.

En Joyería Biendicho nos encanta San Valentín y queremos colaborar al refuerzo e ilusión de las parejas por medio de detalles que signifiquen mucho.

“You are special”, “I love you”, “Amore” … Díselo con joyas. Si el regalo en sí no es lo suficientemente elocuente, en nuestra joyería podrás encontrar estas piezas ⬇️ de oro blanco y amarillo con mensajes en italiano e inglés que dicen tanto al ser entregadas como con sus grabados. Además, también está la opción de elegirla con el cuadro liso para grabar mensajes personalizados, o uno con el símbolo del infinito como demostración de amor eterno.

Colgantes San Valentín

Aunque en apariencia sean menos explícitamente amorosos, estos ⬇️ otros collares también son ideales para regalar en estas fechas como muestra de amor y respeto. Sencillos, juveniles y de moda: con una flecha, icono de las tendencias más actuales, y la siempre directa inscripción de “Luck”.

Ideas de regalo para San Valentín

Las joyas italianas de moda siempre están entre los mejores regalos para San Valentín 2018. Otra opción son estos pendientes ⬇️ de oro blanco, circonitas y amatista verde o prasiolita, ideales por su brillo, sencillez y elegancia. Además, también están con diamantes en lugar de circonitas, para aportar ese punto único que solo tienen los diamantes, espectaculares por su belleza, singularidad y valor.

Pendientes de San Valentín

Bajo estas líneas, más opciones para encontrar los mejores regalos para San Valentín 2018, como otra brillante idea de pendientes: los de esmeraldas de talla rectangular y diamantes: de corte clásico y elegante pero vivos y perfectamente aptos para looks más juveniles.

Regalos de San Valentín en Joyería Biendicho

Pocos regalos en San Valentín son tan elocuentes como una joya. Y pocas joyas tienen tanto significado como un anillo ⬇️ La pieza que simboliza el amor y la unión como ninguna otra, en estas fechas, se viste con las formas y colores que el calendario requiere. Un buen ejemplo es el anillo de oro rosa con doble corazón de rubíes y diamantes (también disponible en oro blanco con doble corazón de diamantes blancos y negros), que desprende amor desde la caja hasta su corte y su brillo, o el anillo pequeño de oro amarillo y tsavoritas.

Mejores regalos para San Valentín 2018

Sea cual sea la elección, cada joya y cada regalo no son más que la materialización del amor y el afecto que se esconden tras cada pieza. En Joyería Biendicho podrás encontrar estas y otras muchas opciones con las que sorprender a esa persona especial en esta fecha tan señalada.

¡Feliz San Valentín!