Blog

Los relojes también son para el verano

En verano hay quien decide prescindir del reloj, bien porque le resulta molesto por el calor, bien porque no combina con su estilo más fresco. Otras personas no pueden vivir sin él y coleccionan múltiples relojes que combinan con sus distintos outfits en todas las temporadas. Tanto si eres de las primeras como si de las segundas, vamos a proponerte dos modelos masculinos y dos femeninos a los que no podrás resistirte ni en verano ni en invierno.

En concreto, los dos modelos masculinos que hemos escogido son de Citizen y tienen integrada la tecnología más puntera: el sistema Eco-Drive, que recarga el reloj con cualquier tipo de luz, y el sistema con Bluetooth, que permite conectarlo al móvil.

En el caso de los dos modelos de mujer, son de Elixa. Uno de ellos apuesta por la correa metálica y el rosa, mientras que el otro luce toda la pasión del rojo como ninguno y correa de cuero con cierre de corchete.

¡No te los pierdas!

Citizen Watch Eco-Drive

Se trata del primer reloj de cuarzo alimentado con luz que funciona únicamente usando la luz como fuente de energía. Fue inventado por Citizen el 1976. A esta tecnología en la actualidad la han bautizado como Eco-Drive y puede generar luz a partir de luz artificial, natural y luz tenue. Así no hay que preocuparse por cambiar las pilas ni recargar en una fuente eléctrica.

IMG_1099

Citizen Watch Bluetooth (disponible a partir de septiembre)

Este reloj permite la conexión al Smartphone y cuenta con todas estas lindezas:

  • Ajusta automáticamente la hora del lugar en el que se encuentra.
  • Visualización de horas de todo el mundo al instante
  • Alarmas configuradas a través de una APP en el móvil
  • Notificación de mensajes en el móvil a través de sonido vibración y movimiento de las agujas.
  • Notificación de llamadas con función de filtro de la agenda
  • Localización del teléfono a través del reloj

12345

Descubre más modelos de Citizen haciendo clic aquí.

 

Elixa Beauty

De la colección Beauty, este reloj cuenta con mecanismo de cuarzo, pulsera de acero y el sistema de sujeción es a través de hebilla. En concreto, este modelo en tonos rosas es ideal para las amantes de un look fresco y en tonos ligeros y suaves.

Es femenino, elegante y práctico. Sus sencillas líneas de diseño lo convierten en un básico para invierno y verano.

biendicho4

Elixa Finesse

Este modelo, de la colección Finesse, cuenta con mecanismo de cuarzo y caja de acero. Incluye correa de cuero y cierre de corchete. Sin duda alguna, es la estrella de cualquier look veraniego con su original correa y sus juegos de color en el interior de la esfera. ¿Quién apuesta por él?

biendicho3

Descubre todos los modelos de Elixa en este enlace.

Si quieres verlos y probártelos sin ningún compromiso, no dudes en pasarte por la Joyería. ¡Estamos segurísimos de que tenemos un reloj para ti! 😉