Blog

Comuniones

¡Las comuniones ya están aquí!

Comienza la temporada de Comuniones y, con ella, la ilusión de muchos niños por recibir este bonito sacramento y por lucir sus mejores modelos porque ¿qué sería de los bonitos vestidos y trajes sin unas nuevas joyas que los complementen? En Joyería Biendicho tenemos preparada una colección muy especial de joyas con diferentes diseños, perfectas para personalizarlas y regalarlas en este día tan especial para los más pequeños.

Nuestra colección especial para comuniones en este año 2017 incluye diseños originales y también clásicos. Los complementos más tradicionales como las cruces y las medallas son una opción segura que nunca pasa de moda, ya que se trata de una joya que puede ser tanto para chico como para chica y que acompañan estupendamente a sus vestidos y trajes. En Joyería Biendicho ofrecemos diferentes modelos de cruces en oro blanco o amarillo, o con ambos materiales en la misma pieza. Las de las peques pueden incluir diamantes o circonitas que aportan ese brillo especial. Además, las grabaciones están hechas con el máximo cuidado para que luzcan en cada una de ellas.

JOYAS-PARA-COMUNIONES

Las pulseras son una opción muy acertada como regalo de Primera Comunión. Nuestra colección también incluye piezas muy variadas. Puedes encontrar diseños más modernos como las pulseras con motivos como estrellitas o corazones, pero también ofrecemos diseños más clásicos como las pulseras con plaquitas para grabaciones o pulseras de caña, con perlitas u otros elementos decorativos.

JOYAS-PARA-COMUNIONES-BIENDICHO+

Por otro lado, somos especialistas en conjuntos de pendientes y anillo, un regalo perfecto para las niñas, sencillos, discretos y, sobre todo, únicos. Los relojes también son una pieza muy clásica y a la vez un regalo muy especial. En nuestra joyería somos expertos relojeros y disponemos de muchos modelos para niños ideales como obsequio en su día tan especial.

 

Si estás pensando en regalarle su primera joya, en Joyería Biendicho tienes muchas opciones. Estamos disponibles en nuestra joyería en Valencia centro para asesorarte en tu elección. Disponemos de las últimas tendencias en joyería para Primeras Comuniones, con multitud de modelos que te sorprenderán a ti y, sin duda a ellos, los niños.