Blog

Joyas veraniegas

Cuatro piezas veraniegas que no puedes dejar escapar

Llega agosto, el ritmo de la ciudad baja considerablemente y, en esos días previos a irnos de vacaciones y permitirnos esa merecida y ansiada fase de desconexión, tenemos el momento ideal para abastecernos con las joyas y complementos que nos acompañarán en estos días de asueto. Para afrontar el verano con estilo y elegancia, pero sin perder ese toque de informalidad y frescura que el estío nos pide a gritos, en Joyería Vicente Biendicho tenemos soluciones prácticamente para todos los gustos.

Relojes Harper & Brooks

Como ya tenemos suficiente dosis de teléfono móvil durante el año, nada como equiparse con un buen reloj durante el verano para poder dejar descansar el móvil, y por tanto la mente, durante unos días. Los relojes Harper & Brooks son la conjunción perfecta entre elegancia y sencillez, versátiles tanto para el día a día como para noches de mayor postín. Correas metálicas, de piel y sintéticas con una amplísima gama cromática y unas esferas que son una oda a la sencillez convertida en elegancia: simplemente perfectos.

relojes modernos

Un anillo… ¿de compromiso?

La temporada alta de bodas ya ha pasado, pero las vacaciones son un momento ideal para que el amor salga a relucir y se transforme en una alianza que simbolice el inicio de un proyecto de vida en común. Una romántica escapada a una playa paradisíaca, la embriagadora luz de un skyline lleno de rascacielos al atardecer o un recóndito paraje natural son momentos y lugares perfectos para sacar el anillo y hacer la pregunta del millón. En Joyería Vicente Biendicho tenemos todas las opciones para que encuentres la alianza que estás buscando.

alianzas de boda

Joyas estacionales pero atemporales

Hay motivos que, aunque estén ahí todo el año, nos llaman especialmente la atención en verano. Es el caso de muchas piezas de la marca Pulserita Mía, que podéis encontrar en nuestra joyería, y que tiene preciosas opciones con inspiraciones de lo más estivales, como unos espectaculares pendientes de conchas o motivos de colores turquesa que ayuden a nuestro bronceado a resaltar especialmente. ¿Qué te parece este collar en oro con corales y turquesas?

Flores y más flores

La época más floral del año es la primavera, sí, pero las vacaciones de verano son el momento en el que realmente podemos lucirlas: paseos por la playa, noches al aire libre, fiestas temáticas, veladas en terrazas… Muchas opciones y mucha vida social ante la que mostrar nuestras mejores piezas, que en esta época tendrán un brillo especial: diademas a base de flores, coloridos broches, pulseras, colgantes y mucho más. Por falta de opciones que no sea.

En Joyería Vicente Biendicho podemos ayudarte a vestir tu verano con las piezas, joyas y complementos ideales para cualquier ocasión, pero recuerda: ¡Nos vamos de vacaciones! Estaremos cerrados entre el 5 y el 31 de agosto, aunque abriremos (previa cita) una mañana de cada semana. Todo sea para que nadie se quede sin su acompañamiento perfecto estas vacaciones.

Puedes contactar con nuestra joyería en el centro de Valencia a través de nuestra página de contacto.