Blog

Cinco sugerencias de joyas para regalar en San Valentín 2019

San Valentín 2019 ya está aquí y, con él y su celebración, las prisas de muchas personas enamoradas -o que anhelan que alguien lo esté de ellas mismas- en busca del regalo perfecto. Un regalo de San Valentín tiene todos los intangibles de cualquier obsequio, pero también va más allá: tiene implícito un significado, un mensaje y un simbolismo de amor, proximidad y romanticismo que no se encuentra en ninguna otra celebración.

Por ello, pero también tratando de huir un poco de los clichés, en Joyería Vicente Biendicho queremos aportar nuestro granito de arena al ideario colectivo de regalos para San Valentín 2019. Porque no solo de corazones vive San Valentín. El corazón es una representación tradicional del amor que, aunque no haya perdido su significado, prácticamente sí ha perdido uno de los valores más importantes de cualquier regalo: la capacidad de sorprender.

Nuestras sugerencias para regalar en San Valentín 2019 son las siguientes. Una selección ecléctica, variada e inspiradora con la que recordar esa inigualable sensación que es el amor a la persona que queremos.

Collares y anillos de plata y piedras. Polifacéticos, desde lo más elegante, discreto y sencillo hasta lo más potente y rompedor.

Fotografías de Sandra Ponce

Collarcitos de oro rosa, blanco y amarillo. Ideales para dar versatilidad, color y posibilidades de combinación a cualquier look que se precie.

Pulseras de oro tipo esclava. Un clásico que se reinventa para dar pie a joyas muy juveniles, con mucha personalidad y perfectas para cualquier ocasión.

Reloj Elixa de acero rosado de la última colección. La hora se ve con otros ojos con esta preciosidad de reloj, fino y elegante.

Solitarios. ¿Por qué no aprovechar San Valentín 2019 para sembrar la semilla de toda una vida? Las pedidas de mano en estas fechas también tienen su cabida.

San Valentín 2019

¿Necesitas más ideas? Te damos dos. Por un lado, puedes escuchar nuestra participación en el último programa de Tu Boda Irá Bien para la Fábrica de la Radio, en el que hablábamos sobre San Valentín y todo su simbolismo junto a especialistas del panorama nupcial como Señor y Señora De, Con Otro Enfoque o Restaurante Vivaldi. Puedes escucharlo en este enlace, pero también puedes buscarnos en iVoox y Spotify.

La segunda: ven a vernos. En nuestra joyería podrás encontrar estas y otras muchas piezas con las que tener ese gesto romántico, conseguir esa mirada cómplice y poner la alfombra roja a una sonrisa que dure semanas. ¡Te esperamos!