Blog

Un verano de joyas personalizadas: 5 piezas exclusivas hechas a medida

En la Joyería Vicente Biendicho somos expertos en joyas personalizadas en Valencia. 25 años de trayectoria profesional nos permiten ofrecerte una amplia variedad de artículos de joyería hechos a medida y en exclusiva. Sin duda, se trata de una maravillosa forma de hacer un regalo realmente especial.

Nuestro compromiso contigo es tu satisfacción. Por ello, solamente te ofrecemos joyas personalizadas de máxima calidad, que cumplan con todas tus expectativas e, incluso, las superen. En nuestra joyería contamos con un amplio catálogo de joyas increíbles, dignas de cualquier ocasión que se precie. Pero vamos más allá. El asesoramiento experto de nuestros joyeros te servirá para diseñar tu propia joya personalizada, tanto en plata como en oro o, incluso, en platino.

Como somos conscientes de que cada día es distinto, creemos firmemente en que las mejores joyas personalizadas de oro o plata pueden convertirse en tu mejor complemento. Así que vamos a ver algunas de las piezas exclusivas con las que podrás disfrutar en verano.

Joyas personalizadas para cada ocasión

Anillos y alianzas personalizadas

Nuestros maestros joyeros te ofrecen toda la exclusividad que aportan las joyas personalizadas oro. ¿Te casas? ¿Por qué no apostar por unas alianzas exclusivas, específicamente diseñadas para vosotros? Con el asesoramiento experto de nuestros joyeros y gemólogos podrás participar en todo el proceso de diseño de las alianzas de boda más impactantes.

Además, este servicio de personalización es genial para crear anillos de compromiso a medida. ¿No encuentras ese anillo con el que triunfar? ¡No pasa nada! En Vicente Biendicho te ayudamos a crearlo. Para muestra, un ejemplo: sobre estas líneas, un anillo único que creamos para que un matrimonio celebrase sus 25 años de unión con unas alianzas sobre las que se dibujó el patrón que el pintor favorito de ambos, Gustav Klimt, había creado para su célebre cuadro ‘Árbol de la vida’.

Colgantes personalizados

Una gran idea de regalo es apostar por joyas personalizadas para madres, para abuelas o, incluso, para profesoras. Un bonito colgante de oro o plata se podría convertir en el regalo perfecto.

Además de diseñar la pieza en exclusiva y a medida, podemos personalizarla con detalles únicos. Somos gemólogos, por lo que el engaste de piedras preciosas es una de nuestras pasiones. También es posible crear todo tipo de grabados en los colgantes, como fotografías, huellas, fechas o nombres. Un ejemplo y una idea: en el colgante de la imagen superior creamos un patrón que juntaba las letras X y A, simbolizando el vínculo entre Xavier y Andrea, para quienes se creó la joya.

Joyas hombre personalizadas

Para los hombres también hay un sinfín de opciones ideales. En este caso, nos decantamos por las joyas personalizadas plata. ¿Qué te parece un par de gemelos exclusivos? Sin duda, es una idea fantástica para hacer un regalo diferente, personal y muy particular. Alfileres de corbata, anillos de plata, pulseras de cuero o llaveros son otras de las propuestas que te hacemos desde nuestra joyería de Valencia.

Pero, por supuesto, sin olvidar la más popular: las alianzas. Unas alianzas personalizadas y adaptadas para vivir momentos tan especiales como la luna de miel en Vietnam de dos de nuestros clientes, que compartieron con nosotros la imagen que aparece sobre estas líneas..

Joyas personalizadas bebés

Un nacimiento siempre es un momento genial en el que regalar una pieza de joyería. Nuestro consejo es recurrir a pequeñas joyas personalizadas, que sean muy efímeras y livianas. Las pequeñas esclavas para recién nacido se pueden customizar muchísimo. Los alfileres de bebé o las conchas de bautismo de plata son esas piezas de joyería infantil que no pueden faltar cuando hay un nuevo nacimiento.

También es frecuente que, para los bebés, se recurra a pendientes personalizados. Como en la foto, que de un sencillo dibujo pudimos crear una preciosa pieza. Pero, por supuesto, adaptado a las preferencias de cada persona y a las dimensiones necesarias.

Pulseras personalizadas

Finalizamos nuestro repaso a las joyas personalizadas con esas pulseras ideales, que derrochan glamour. ¿Qué necesitas? Nuestro equipo de maestros joyeros lograrán diseñar una pulsera única y exclusiva. Las opciones son infinitas, ya que tenemos la opción de crear brazaletes rígidos o piezas de joyería mucho más ligeras. Buscaremos las piedras preciosas más impactantes, con el fin de crear un diseño maravilloso, que derroche exclusividad.

¿Qué hay más personal que nuestro propio nombre? Es frecuente apostar por este recurso en las pulseras -no solo pulseras con placa- que se personalizan, pero también pueden buscarse soluciones alternativas que incluyan a personas queridas o iconos que nos representen, como estrellas, corazones… O lo que la imaginación nos pida.

¿Quieres regalar joyas personalizadas? ¡No lo pienses más y visítanos en Vicente Biendicho! Un experimentado equipo de joyeros y gemólogos, con la pericia suficiente para diseñar piezas de joyería exclusivas y a medida.