Blog

joyas para novias

Aportamos las joyas para el desfile de novias de Nblanc

El pasado sábado 22 de septiembre, en Joyería Vicente Biendicho nos sumamos a un evento de referencia en el mundo de las bodas. El Salón Restaurante Civera-Monzó, en la localidad valenciana de Villamarchante, era el escenario en el que la firma Nblanc Novias organizaba la presentación de su colección de novias para 2019. Y, ante un evento de este calado, quisimos aportar las joyas para novias: una forma ideal de combinar las últimas tendencias en vestidos con las piezas idóneas para cada uno de los estilos.

Reluciendo las joyas para novias de Biendicho

Para que esas novias pudieran mostrarse al público con todo el conjunto, redondeando el look completo junto a un gran vestido, pusimos nuestro granito de arena.

En primer lugar, estos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas talla pera que lució la espectacular Beatriz Cazorla, que llevaba junto a ellos uno de los modelos de Nblanc Novias que se presentaban, con una línea romántica y dulce que casaba a la perfección con la sutileza y elegancia de las joyas.

Otra de las joyas para el desfile de novias que aportamos para la ocasión fueron los pendientes y colgante de oro rosa, diamante, rubíes y morganitas talla pera que muestra Mara López junto a este otro vestido, delicado y con ornamentos por los hombros y la espalda.

También quisimos que nuestras joyas para novias estuvieran presentes en este desfile de Nblanc Novias por medio de unos pendientes de oro blanco, diamantes y cuarzos rosa que con esta sencillez y elegancia portó Cristina Gimeno en el evento.

La improvisada pasarela ejerció como el escaparate perfecto para que, de la mano de la firma Nblanc Novies, las modelos y el buen hacer de Paloma Barba, nuestras joyas para el desfile de novias pudieran mostrarse en el mejor contexto posible en todos los aspectos: vestidos de impresión, modelos de mucho nivel, peinados y maquillajes a la altura y un escenario ideal para la celebración de un acto así.

Espectacular desfile con la colaboración de Joyería Biendicho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sábado estuvimos con nuestra amiga @nblancnovies en su Presentación anual de la #nuevacolección de #vestidosdenovia Os iremos dejando detalles pero queremos empezar con este maravilloso y contundente caminar de @almu.g.h (sí, al final veréis unos pendientes de oro blanco, diamantes y grandes corales piel de ángel, pero Almu se sale…😉😘) <><><><><><><><><><> . #loveislove #tuyyo #casateconmigo #weddingplanner #aquiempiezatodo #fotografia #fotografiadeboda #bodas2018 #bodas2019 #reportajedeboda #joyeriavalencia #joyeriadenovias #pendientes #pendientesdenovia #invitadaperfecta #noviaperfecta #fiestayboda #maquillajenovia #joyeriabiendicho

Una publicación compartida de Joyería Biendicho 💍 Joyería (@joyeriabiendicho) el

En Joyería Biendicho somos especialistas en encontrar la pieza perfecta para tus momentos más especiales. Desde la alianza que una a dos personas en compromiso hasta las joyas idóneas para completar un conjunto a la altura de los momentos más felices. Encuentra un amplio catálogo de joyas para novias en nuestra Joyería del centro de Valencia.