Blog

Joyas para bodas

Joyas únicas con un toque bohemio y desenfadado

Si en algo somos especialistas en Joyería Vicente Biendicho es en las joyas para bodas. Piezas únicas que deben resaltar la belleza de ellas y de ellos en uno de los días más especiales y bonitos de sus vidas. Las colecciones varían cada temporada y, en ocasiones, tenemos la oportunidad de participar en editoriales para novios. Esta vez lo fue de la mano de Gloria Tabascar, wedding planner de ‘Señor y Señora de‘ y de Bego Ávila, fotógrafa de Begography, dos grandes profesionales del sector nupcial.

El shooting Sweet Bovary engloba una colección de joyas inspiradas en la naturaleza con toques bohemios. Se realizó en el restaurante Nou Racó, situado en la Albufera de Valencia. Naturaleza en estado puro y unos modelos que lucieron nuestras joyas con la intención de resaltar la sencillez y delicadeza propias de nuestras piezas.

Una pulsera metalizada en hilos dorados de la marca Joid’art luce la novia en su muñeca, aportando color y jovialidad al look. Una pieza más atrevida que muestra las nuevas tendencias en la moda nupcial del momento. Junto a esta, unos pendientes de oro rosa y blanco con diamantes talla brillante relucen sobre el recogido de la novia.

Las piezas más clásicas también son escogidas para lucirlas de una forma más discreta. En esta ocasión, la modelo lleva una pulsera de caña de oro blanco con diamantes talla brillante. La sencillez se ve reflejada en una joyas para bodas sin duda únicas.

Para ellos también encontramos piezas que no pasan desapercibidas. El modelo sujeta su puño doble con unos gemelos de plata de ley con forma de botón trenzado antiguo, de la reconocida marca Duran Exquse.

Los pendientes son las piezas que más destacan en los looks nupciales del momento. La opción de añadir color con sencillas joyas es una tendencia que cada vez vemos más entre las novias. En esta ocasión, la joya aportada por Joyería Biendicho son unos pendientes de oro rosa y cuarzos rosas con diamante intermedio. Una pieza que reluce en cualquier momento y que consigue destacar entre el bohemio vestido de José María Peiró y el exuberante peinado de Bigudíes.

Sin duda, una pieza que no debe ir sola es esta pulsera de oro rosa de ley con coral ‘Piel de ángel’, cabujón oval y orla de diamantes brown. Una combinación que juega con los cromatismos pasteles de la decoración exterior y los ornamentos florales.

La elección final son las alianzas de boda, dos piezas inseparables que tanto significado tienen en este día tan especial. Para esta editorial hemos escogido unas alianzas de oro blanco y rosa de la reconocida marca italiana Polello Fedi.

En Joyería Vicente Biendicho nos ocupamos de escoger las mejores joyas que encajen con los looks nupciales de nuestros clientes. Trabajamos con marcas líderes del sector y asesoramos en la elección de piezas únicas. Consulta nuestro catálogo en nuestra tienda física de Valencia.