Blog

Alianzas personalizadas

Fiesta y Boda 2018: el momento de las alianzas personalizadas al límite

Se acerca la celebración de Fiesta y Boda 2018, donde un año más estaremos presentes con un stand de Joyería Biendicho. En esta ocasión, el gran atractivo se encuentra en algo que desde hace ya tiempo preocupa a muchos novios que preparan su gran día: la originalidad. Que cada ceremonia sea única, que los pequeños detalles marquen la diferencia y que los novios se sientan plenamente identificados con todo lo que les rodea en uno de los días más importantes y felices de sus vidas. Y, desde Joyería Biendicho, queremos aportar nuestro granito de arena a ese afán de conseguir ceremonias únicas: alianzas personalizadas.

Hacer que las alianzas sean un fiel reflejo de quienes van a portarlas es la mejor manera de conseguir la distinción. Unas alianzas personalizadas son unas alianzas únicas, hechas a medida no solo en lo que al tamaño o el grabado se refiere, sino a todos los niveles: desde el kilómetro cero, desde los inicios del propio proceso de elaboración de los anillos, los futuros cónyuges pueden sacar al joyero que llevan dentro y participar con su creatividad, ideas y gusto personal.

En Fiesta y Boda 2018 presentaremos, en el stand de Joyería Biendicho, lo que supone un paso más en el camino de la ‘customización’: un configurador de alianzas de la firma Fischer Trauringe que permite, literalmente, construir las piezas desde cero eligiendo todos y cada uno de los elementos que la van a formar. Los materiales y colores del oro, los acabados, diferentes formas, diseños… Todo un proceso del que resultan unas alianzas únicas, elaboradas al detalle siguiendo los gustos personales de los novios y creando un punto de partida diferente para la celebración de su gran día.

Además, Fischer Trauringe dispone de un amplio catálogo de alianzas de alta joyería con diseños y calidades de altísimo nivel, algunas de las cuales expondremos en Fiesta y Boda. Entre ellas destaca la exclusividad de su Apricot-Gold, una tonalidad a medio camino entre el oro amarillo y el rosa con la que la firma crea algunas de sus piezas más elegantes.

Mucho más que alianzas personalizadas

Además de estas alianzas personalizadas, queremos que todas las personas que nos visiten en el stand de Fiesta y Boda 2018 tengan un aliciente. Tendremos, un año más, el sorteo que siempre nos acompaña en este evento: un colgante con un diamante de talla brillante y cadena de oro se sorteará entre quienes compren en nuestro stand artículos relacionados con la boda.

También tendremos un descuento doble para quienes apuesten por nosotros para acompañarlos en la celebración de su boda: un 25% para las compras en Fiesta y Boda y un 20% del que podrán disponer hasta el día de su boda en 2019. Un stand con alianzas personalizadas, exclusivas piezas de alta joyería y ofertas.

¡Os esperamos a todos en nuestro stand de Fiesta y Boda!