Blog

Fiesta y Boda 2016

Joyería Biendicho sorprenderá a los novios y novias en Fiesta y Boda 2016

Una edición más, estaremos presentes en Fiesta y Boda, la cita de referencia del sector nupcial que tendrá lugar en Feria Valencia del 4 al 6 de noviembre. Volvemos un año más con ganas de hacer los sueños realidad de todas las parejas posibles consiguiendo crear esas alianzas, anillos y joyas únicas que transformarán su boda en un día inolvidable.
Estamos preparando muchas sorpresas para esta cita, que esperamos con tanta ilusión.

Sortearemos un diamante talla corazón para tu alianza, ¡cada día!.

Además, os hemos reservado el 20% en todas vuestras compras participando en el sorteo que realizaremos .

Participaremos también en la 1ª Cena y Gala Solidaria de Fiesta y Boda, que se celebrará el próximo 4 de noviembre y en la que se otorgarán premios a jóvenes promesas de varias disciplinas y se apoyará a Pheipas, Asociación Valenciana centrada en la investigación del tratamiento de tumores extraños que afectan a la población joven.

Si vas a casarte, tienes que asistir a Fiesta y Boda

Fiesta y Boda es la oportunidad perfecta para descubrir las nuevas tendencias en bodas y celebraciones, asistir a pasarelas de vestidos de boda, disfrutar con las exposiciones de fotógrafos especializados, participar en degustaciones de menús, talleres de maquillaje, y por supuesto, conocer nuestra joyería. En resumen, a lo largo de tres jornadas intensas puedes encontrar una gran oferta de productos y servicios para tu boda.

Por eso, marca en rojo el calendario el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de noviembre, programa una alarma en el móvil o bien, pide a quiénes te rodean que te lo recuerden y no hagas más planes, salvo para asistir a Feria Valencia. ¡Reservado!

Para poder acudir a esta cita es necesario contar con la entrada correspondiente. Así que, solicítala cuanto antes en la página web de Fiesta y Boda.

¡Nos vemos en Fiesta y Boda 2016!

 

Así fue Fiesta y Boda 2015 en nuestro stand.