Blog

biendicho valencia

Fiesta y Boda 2017: un éxito para Joyería Biendicho

Un año más se celebró en Feria Valencia la 19ª edición de Fiesta y Boda, un salón con expositores que muestran productos y servicios para todo tipo de eventos y en particular para las bodas. Este año se superaron en un 7% las cifras de visitantes en comparación con el 2016 y, además, según Alicia Gimeno directora del evento, Fiesta y Boda 2017 “ha conseguido abrirse a todo tipo de público”, pudiendo satisfacer las demandas más tradicionales y las más innovadoras.

Joyería Biendicho volvió a participar por tercer año consecutivo con un stand para el público que mostraba las novedades en joyas para bodas, representando la renombrada marca de nuestra joyería en Valencia. Este año quisimos mostrar las últimas tendencias en alianzas para las parejas y también las joyas más exclusivas para las novias.

Colaboramos, además, con Atelier by Penhalta, aportando nuestras joyas a su desfile mágico de trajes de novia. Podéis ver las fotos aquí.

En resumen, Fiesta y Boda 2017 fue un éxito rotundo, tanto para los joyeros como para todas las empresas del sector. Entre los expositores que compartieron espacio con nosotros pudimos ver todo tipo de empresas relacionadas con las bodas, como fotógrafos, agencias de viajes, servicios de cátering, firmas de vestidos reconocidas o empresas de alquiler de coches para bodas.

Sin duda, un evento al que volveremos el año que viene con las tendencias más novedosas en joyería nupcial.