Blog

Fiesta y Boda 2017

Una edición más, Joyería Biendicho presente en Fiesta y Boda 2017

¡No nos perdemos una de Fiesta y Boda! Estaremos un año más en la cita de referencia del sector nupcial, que se celebra los días 3, 4 y 5 de noviembre en Feria Valencia, haciendo los sueños realidad de todas las parejas de novios y novias con nuestras alianzas, anillos y piezas especiales.

En esta ocasión, sortearemos un colgante de oro blanco de ley macizo y con un diamante talla brillante y su cadena de oro entre todos los que compren cualquier pieza de joyería nupcial. ¡Ven a nuestro stand (C 34)!

¡Pero todavía hay más! Os obsequiaremos con un 20% de descuento para el resto de compras en nuestra joyería hasta el día de vuestra boda en 2018 y unas condiciones aún más especiales si contratáis en Feria. ¡Perfecto también para los regalos de Navidad!

Además, somos partners oficiales de Atelier Novias, por lo que aportaremos nuestras piezas a sus novias en el desfile del sábado 4 a las 16:30 h.

Estamos preparando muchas más sorpresas para esta cita, que esperamos con mucha ilusión.

Si estás a punto de casarte, Fiesta y Boda es tu feria

Fiesta y Boda es el evento más importante del sector nupcial en la Comunitat Valenciana. Durante tres días se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y eventos.

La organización de una boda es un acontecimiento muy especial, en Fiesta y Boda llevan 18 años ofreciendo a las parejas de novios, el mejor escaparate donde encontrar todo lo necesario para que el día de su boda sea único y memorable.

Son más de 100 las empresas que año tras año se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades y tendencias.

Una  gran propuesta que combina ocio y negocio, moda en el que disfrutar de múltiples actividades, demostraciones y degustaciones. Destacando su pasarela nupcial, la puesta en escena de las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, peinados y maquillajes.

Para poder acudir a esta cita es necesario comprar tu entrada. Así que, solicítala cuanto antes en la página web de Fiesta y Boda y te llevas otra gratis. 😉