Blog

anillo de compromiso

Enero es el mes para elegir el tan esperado anillo de compromiso

En Joyería Biendicho siempre queremos ayudarte a escoger el anillo de compromiso más espectacular para que sea un momento inolvidable entre vosotros dos. Por esta razón, queremos anunciarte que durante todo el mes de enero tenemos una promoción muy especial de un 20% en anillos de brillante único.

Como expertos que somos en joyería de bodas, siempre aconsejamos nuevos diseños de anillos que se ajusten a lo que estás buscando. Hoy queremos hablarte sobre los anillos de compromiso de brillante único o solitarios.

anillo-de-compromiso-joyeria-biendicho-valencia

El diamante es el mineral más preciado y bello que existe, y el más habitual en declaraciones de amor, con un simbolismo tan especial que lo hace único y eterno. La vivencia de pedir su mano durará para siempre y por ello hay que apostar por un diseño que vaya con la personalidad de tu pareja. Los anillos de diamante son una apuesta muy acertada, ya que su sencillez y elegancia lograrán impresionar a tu chica.

Hay que tener en cuenta dos características: una es la talla del brillante y la otra es el cuerpo o montura que lo soporta. Los materiales ideales para el cuerpo son el oro blanco o el platino, ya que son mucho más duraderos y resistentes. Ningún otro material acompaña mejor a los diamantes. Y, por último, la talla de la piedra suele ser la redonda o “brillante”, aunque también las cuadradas o “princesa” resultan espectaculares.

En Joyería Biendicho tenemos un catálogo amplio de diseños de anillos de compromiso y te aconsejaremos en todo momento durante tu decisión. Queremos que este momento sea uno de los más bonitos de tu vida (¡y de la suya!) y si un anillo puede conseguirlo, nos volcaremos para que así sea.

Aprovéchate de esta promoción tan especial del 20% y visítanos durante enero.

anillo-de-compromiso-joyeria-biendicho-valencia-3 anillo-de-compromiso-joyeria-biendicho-valencia-4