Blog

elegir vuestras alianzas de boda

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestras alianzas de boda

Las alianzas de bodas no son solo joyas sino que simbolizan el amor profundo que os profesáis tú y tu pareja es por ello que adquiere un significado profundo y se convierten en el objeto más duradero de todos los felices momentos después de la celebración de la boda.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación y venta de alianzas para bodas, queremos darte una serie de recomendaciones de los aspectos a tener en cuenta para encontrar y escoger vuestras alianzas de bodas.

1- Personalización

Existen muchas posibilidades de personalización, tanto en formas como materiales, por lo que lo importante es elegir una joya personalizada y única.

2- Material

Lo primero que debéis elegir es el material del que están hechos, esta característica corresponde más a un tema estético que otra cosa. El oro es el metal por excelencia de las alianzas, y lo tienes en 3 colores principales: amarillo, blanco y rosa. No obstante, podéis complementar la información mediante un post anterior que escribimos sobre «qué materiales elegir en una alianza para hombres»

box-alianzas3- Estética o estilo

Tradicionalmente los novios compraban sus alianzas iguales pero, es cada vez más habitual que la de la mujer sea más femenina, y la del hombre más sobria. Esto último que el anillo se adapte los gustos de cada uno.

En cuanto a la forma, existen diversas opciones. Las alianzas de bodas pueden ser planas, redondas, anchas, estrechas, con piedras o sin ellas… Lo importante es sentiros cómodos llevándolas.

Resulta imprescindible no dejarse llevar por las modas, ya que pronto desaparecerán y puede que os encontréis con unos anillos desfasados y que no os convencen.

En la Joyería Biendicho somos expertos en la fabricación y venta de todo tipo de joyería para bodas. Nuestros profesionales podrán atenderte de la manera más eficaz, asesorándote en todo aquello que necesites a la hora de elegir vuestra alianza de bodas.