Blog

elegir los pendientes de tu bebé

Consejos para elegir los pendientes de tu bebé

La llegada del primer hijo, además de suponer una de las mayores alegrías que puede vivir una pareja, supone el comienzo de una etapa llena de dudas. En un intento de ayudar a esos padres primerizos, vamos a contarte qué aspectos debes tener en cuenta cuando vas a adquirir unos pendientes para tu bebé.

La piel de los recién nacidos es muy sensible por ese motivo cuando vayas a elegir los pendientes para tu bebé debes asegurarte que sean puros y de calidad certificada para evitar posibles reacciones alérgicas. En nuestra joyería, además de oro o plata de excelente calidad, los pendientes son sometidos a tratamientos hipoalergénicos para que no causen ninguna reacción cuando se colocan a los bebés.

Otros aspectos a tener en cuenta son el tamaño y el diseño de los pendientes. Dado que se trata de recién nacidas tenemos que elegir unos pendientes con un diseño sencillo y elegante y sobre todo, unos pendientes discretos. Los pendientes con forma de bola, corazones o flores suelen ser los más utilizados ya que son pendientes muy sencillos pero con un toque divertido.

Y por último, hay que tener en cuenta que los pendientes deben tener un sistema de sujeción eficaz para evitar la pérdida de los mismos pero muy plano para que no haga daño al bebé cuando duerma sobre una de sus orejas.

No dejes esa primera pieza de joya tan especial, en manos de cualquiera. Contacta con nosotros, y expertos profesionales te asesorarán.