Blog

Bridal Party

Joyería Vicente Biendicho, presente en la VII Bridal Party de Tu Boda en un Click

En el mercado de las bodas, en ocasiones cuesta separar el grano de la paja. Muchas parejas tienen dificultades a la hora de encargar a empresas y marcas que no conocen elementos importantes en su gran día y, para ello, las prisas no son buenas consejeras. Para facilitarles la tarea y reunir en un mismo espacio a proveedores de distintos servicios y productos enfocados a boda que ofrecen plenas garantías y confianza, Tu Boda en un Click organiza la séptima edición de su Bridal Party, a la que desde Joyería Vicente Biendicho no podíamos faltar.

Será en el edificio Innsomnia, en el Muelle de Poniente del Puerto de Valencia, el próximo sábado 17 de noviembre. Allí, bajo un mismo paraguas, nos reuniremos para ofrecer lo mejor que cada uno de nosotros puede para que todas esas ideas que rondan la cabeza de parejas que preparan su boda empiecen a tomar forma de la mano de quienes más experiencia tienen en este sector.

Para mostrar todas las posibilidades disponibles, ni desde Joyería Biendicho ni desde el resto de empresas participantes nos limitaremos a esperar que nuestros productos y servicios llamen la atención de las parejas asistentes. Habrá degustaciones en las que saborear las delicias que posteriormente estarán en las mesas y aperitivos de las bodas; desfiles en los que visualizar cómo cada pieza de joyería o vestido quedan en vivo; demostraciones sorprendentes y masterclasses para que el público pueda ver en persona algunas de las cosas con las que le gustaría contar en su boda.

En esta Bridal Party, todos los participantes queremos poner de nuestra parte para organizar un evento nupcial diferente al resto. Una jornada práctica, útil, en la que las parejas puedan no solo ver las últimas novedades del mercado, sino saber cómo podrían aplicarse a sus bodas, a celebraciones de cualquier tipo, desde las más sencillas hasta las más suntuosas.

Además de nuestro estand, la Bridal Party contará con la participación de personas y empresas con años de trayectoria y reconocimiento en el mundo de las bodas, así como en otros sectores: Autos Privilege, Clio Viajes, Don Félix, Dealde, Venaya Moments, Princesas de Paloma Barba, Jamones Juan Gargallo, Dulce Roseta, Audioprobe Valencia, Estudionce Fotografía, Cásate Conmigo, Señor y Señora de, Trufas Martínez y la solidaria participación de Unicef, además de otros invitados sorpresa que iremos mostrando. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Horario de eventos de la Bridal Party

11.00 horas: Apertura.

12.30 horas: Degustación de cerveza (patrocinado por Tyris) + cocktail a cargo de Jamones Juan Gargallo.

16.30 horas: Demostración Make Up en directo del equipo de Princesas de Paloma Barba.

17.30 horas: Degustación de chocolates de Trufas Martínez.

18.30 horas: Degustación de mesa dulce de Dulce Roseta.

19.30 horas: Desfiles de Cásate Conmigo y Don Félix.

20.00 horas: Cocktail final de fiesta de Jamones Juan Gargallo.