Blog

Boda Rocío David

Boda de Rocío y David: Unos pendientes diseñados para la ocasión

El pasado 2 de julio Rocío y David celebraron su boda en Paracuellos de la Vega, Cuenca, en un entorno natural precioso. Los novios quisieron contar con Joyería Biendicho para sus joyas de boda, en concreto, para sus alianzas y los pendientes de la novia.

En el caso de las alianzas, eligieron un modelo clásico de oro de ley 18k ½ caña. La pareja quiso apostar por las tradicionales alianzas, que son muy cómodas en el uso y sufren menos deterioro al no llevar dibujos, oro blanco o incrustaciones. Además, pueden pulirse en cuestión de minutos en nuestra Joyería quedando como nuevas.
joyas-de-boda3joyas-de-boda

Rocío también contó con nosotros para el diseño y creación de sus exclusivos pendientes. Los diseñamos mano a mano a partir de unos que ella había visto y están compuestos por oro blanco con circonitas y gran cuarzo rosa facetado.

En la actualidad es una tendencia cada vez más en boga que las novias quieran huir de las clásicas perlas o el oro para innovar con otros tonos, sobre todo rosados (cuarzos) o maquillaje (corales de piel de ángel de un tono rosa palo muy suave). Nosotros apostamos también por la innovación, aunque contamos con piezas clásicas que no defraudarán a los más tradicionales.

¿Queréis unas joyas exclusivas para tu boda? En Joyería Biendicho tenemos muchas ideas para vosotros. Venid a vernos:

Calle de San Vicente Mártir, 71
46007 Valencia

joyas-de-boda2