Blog

Boda de Amparo Gómez

Joyería Vicente Biendicho aporta las joyas a la boda de Amparo Gómez

Cada boda es un universo, una historia que contar y unas joyas únicas que se asocian a un día especial en la vida de muchas personas. Y, si una boda es siempre una fecha marcada en rojo en el calendario que se vive de una manera extraordinaria, todavía más cuando sirve como motivo y espacio de reunión para que personas con tanta magia alrededor como la Fallera Mayor y toda su Corte de Honor de 2014 vuelvan a verse. Así fue la boda de Amparo Gómez, en la que desde Joyería Vicente Biendicho tuvimos el honor de participar.

Nuestra aportación, como no podía ser de otra manera, llegaba en forma de piezas de joyería pensadas exclusivamente para la ocasión, con muchos guiños personales y nostálgicos. Las joyas mandan mensajes, reúnen significados y hablan sobre aquello que quien las porta quiere. En este caso, Amparo Gómez quería recordar a alguien especial para ella y que no podía estar presente: su abuelo.

Los pendientes eran una reconversión de los que portó en otra gran fecha de su vida: su primera comunión. Habían sido un regalo de su abuelo, y este guiño era una manera de poder sentir que seguía estando a su lado. Unos pendientes de oro blanco y diamantes con corales piel de ángel que recuerdan a los que ella misma llevó hace años

Las alianzas escogidas para la boda de Amparo Gómez, con las que ella y su ahora marido Alejandro sellan simbólicamente su compromiso, son unas piezas clásicas de oro blanco que lucieron ante toda la corte de honor fallera, familiares y amistades en la encantadora Vallesa de Mandor.

En una ceremonia tan magnífica no podían faltar grandes referentes del mundo nupcial. Amparo portó un vestido del diseñador alicantino Rubén Hernández con unas espectaculares flores pintadas a mano. Los zapatos, de Jimmy Choo, fueron un regalo de una amiga para la novia. El reportaje gráfico fue a cargo de Pepe Belenguer y los arreglos de peluquería y belleza pasaron por las manos de Marta Parra, especialista en novias y falleras.

Con estas joyas, y con la celebración por todo lo alto del compromiso en una relación de noviazgo de más de diez años, la boda de Amparo Gómez da comienzo a una vida en común que, por supuesto, dio su primer paso con un espectacular viaje de la pareja a Dubái y las Islas Maldivas.

¡Desde Joyería Vicente Biendicho os deseamos lo mejor!