Blog

alianzas de joyería Biendicho

Amor viajero: alianzas de Joyería Biendicho en el mundo

Como homenaje a los novios y novias que confían en nuestra joyería en Valencia para un asunto de tal importancia como el símbolo de su unión, queremos agradecer vuestra confianza puesta en nuestro establecimiento especializado en anillos de compromiso y otras joyas para boda. Nos encanta recibir vuestras imágenes de las alianzas de joyería Biendicho desde distintos puntos del mundo como Roma, Sidney o EE.UU.

Las lunas de miel ya tienen sus ‘selfies’ de moda en los monumentos principales de las capitales mundiales y el amor en forma de alianza… ¡da la vuelta al mundo!

Os animamos a todos los que ya habéis contado con nosotros (y a los que han de llegar) a que nos enviéis las mejores fotos de vuestras alianzas cerca de los lugares de interés más destacados de vuestro destino de viaje de novios a info@joyeriabiendicho.com.

Las iremos publicando en nuestras redes sociales y… ¡lanzaremos al mundo vuestro amor! 🙂 

Visita nuestra joyería en Valencia

En Joyería Biendicho nos preocupamos por ofrecer siempre un producto de calidad y exclusivo. Nuestro servicio de asesoramiento te ayudará a escoger entre las piezas más demandadas para boda, como son los anillos de pedida, las alianzas u otras joyas para ella como pendientes, pulseras y colgantes.

Nuestro catálogo de joyas es amplio y en el podrás encontrar distintos modelos que irán a la perfección con cada estilo. Nuestra joyería en Valencia está situada en pleno centro y no se encuentra a pie de calle, lo que favorece la discreción de nuestros clientes y la seguridad de volver con una pieza única y exclusiva sin ningún problema.

Te recordamos que para nuestros clientes el parking es gratuito, siempre y cuando se realice alguna compra en nuestra joyería.

Visítanos y te mostraremos nuestro amplio catálogo de joyas además de asesorarte de la mejor forma posible, la que nos caracteriza por nuestros años de experiencia en el sector.