Blog

joyería para boda

Boda Sandra y Fran: ganadores de nuestro sorteo en Fiesta y Boda

Fue casi hace un año cuando Sandra, junto a su novio Francisco, ganaron el sorteo de un anillo de oro blanco y diamantes que realizamos durante nuestra asistencia en la feria Fiesta y Boda 2015. Sin duda una pieza de joyería para boda que lución con marca Joyería Biendicho.

Se habían comprometido hacía poco y estaban muy ilusionados con la idea de encontrar unas alianzas con un diseño moderno y singular, que les permitiera recordar el momento más importante de su vida como pareja y, además, con los que sentirse a gusto llevándolos en su día a día.

anillos boda valencia
Sandra y Francisco optaron por nuestro conjunto de anillos oro amarillo pulido y cinta en el centro abombada, de oro blanco mate, con el dibujo de unos hilos como si lo atravesasen. En el caso de la alianza de Sandra, ésta dispone, además, de 2 diamantes en el centro que le otorgan mayor feminidad y ligereza.

anillos boda valencia

También, Sandra escogió sus pendientes de boda con nosotros. En este caso, ya que su vestido de novia era clásico, pero con mucho bordado, se decantó por unos pendientes con formas sencillas y sobrias para no robar protagonismo al traje.

pendientes boda valencia

Sandra y Francisco se casaron el pasado mes de junio, y generosos donde los haya, nos enviaron las siguientes fotografías de su boda y durante su viaje de novios en Costa Rica. Muchas gracias Sandra y Francisco, os deseamos toda la felicidad del mundo. 🙂

 

joyeria alianzas boda valencia

joyeria alianzas boda valencia

novios boda valencia

viaje de novios anillos

¿Quieres unas alianzas originales? Descubre nuestra joyería para boda ¡Tenemos muchas ideas que compartir!