Blog

joyas de vicente biendicho ideales para ir de boda

5 consejos para elegir las joyas ideales para tu boda

  • No te dejes llevar solo por tendencias: Las modas están bien pero no han de condicionar tu comodidad, autenticidad y el look final completo. Por ejemplo, si habitualmente no llevas pendientes porque no te sientes a gusto con estas piezas, no tendría sentido que en el día de tu boda sí los llevaras. Primero por ti misma, y segundo porque todos tus allegados te sentirán disfrazada.
  • Piensa en la comodidad: Es importante verse favorecida, pero para eso primero hay que sentirse cómoda y libre. Usar una pieza, ya sea un collar, diadema o pulsera que por su diseño y/o tamaño no te resulte cómodo es un error que te pasará factura durante todo el día. También puedes optar, si se trata de una pieza muy especial que quieres lucir, por ponértela solo durante algunas horas.
  • Visualiza el look completo: Tómate tu tiempo y tu margen para probarte el look completo en varias ocasiones. Así podrás perfilar o retocar cualquier detalle que no te termine de convencer. Es importante que lo visualices también porque las piezas de joyería que elijas han de ir en coherencia con el resto del atuendo, tanto en color como en diseño y tamaño. Por ejemplo, no es recomendable optar por unos pendientes de gran tamaño si no has optado por un vestido cubierto en los hombros.
  • Son joyas para la eternidad: Desde Joyería Biendicho, tu joyería de boda en Valencia, apostamos por piezas que sean eternas, fieles a ti misma y tus gustos y que puedan ser un recuerdo para siempre e incluso un legado familiar. Por eso, es tan importante que te dejes ayudar en la elección por profesionales.
  • Personalízalas: La opción de personalizar cualquiera de tus piezas las hará todavía más especiales. Consúltanos las posibilidades de personalización.

Conoce nuestra sección bodas y solicita información.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y ven a vernos. ¡Estamos seguros de que podemos sorprenderte!

CONTACTO

T. 963 942 117
M. 651 854 273
info@joyeriabiendicho.com
Calle de San Vicente Mártir, 71
46007 Valencia