Blog

joyería en valencia

Joyería Vicente Biendicho celebra su 25 aniversario en la Plaza del Ayuntamiento

El pasado 11 de diciembre uno de los míticos balcones de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia brilló más que nunca con motivo de la celebración del 25 aniversario de una de las joyerías de referencia en Valencia: Joyería Vicente Biendicho. Sin duda un evento único para una joyería en Valencia de prestigio.

Multitud de amigos, clientes y proveedores quisieron acompañar a la familia Biendicho en la celebración de su cuarto de siglo de historia con una fiesta en la que no faltó emotividad y mucha ilusión.

A su llegada, las invitadas recibieron un obsequio: un colgante con el logotipo de la joyería creado para la ocasión. A continuación, tras posar en el photocall, tomar un refrigerio y disfrutar del deleite de la música en directo, los asistentes fueron testigos de unas emotivas palabras de Vicente Biendicho que hizo referencia a la historia de la empresa y agradeció la fidelidad de todos los allí presentes.

El momento culmen de la noche fue la presentación del primer vídeo promocional de la joyería, que se proyectó ante los invitados con una gran ovación final.

Todo lo acontecido se relató en directo a través de las redes sociales de la joyería: Facebook y Twitter, que se llenaron de mensajes de felicitación.

Sin duda, la noche de ayer fue otro de esos momentos para recordar siempre junto a Joyería Biendicho.

¡Por otros 25 años de joyas!

Vídeo resumen del aniversario de la joyería en valencia Vicente Biendicho

 

IZQ_3113 IZQ_3131 IZQ_3135 IZQ_3136 IZQ_3331 IZQ_3364 IZQ_3368IZQ_3142 IZQ_3265 IZQ_3273