Pulseras con cristales Miyuki: la última tendencia para este verano - Joyería Biendicho

Blog

Pulseras con cristales Miyuki: la última tendencia para este verano

Las pulseras con cristales Miyuki son una de las tendencias en joyería de este verano, que está suponiendo una total revolución en el mundo de los accesorios con sus innovadores tejidos que te enamorarán a primera vista.

Por la gran variedad de colores, diseños y acabados que ofrecen, cada vez son más las mujeres que apuestan por estos accesorios, que se realizan de forma artesanal y son muy diferentes a cualquier otro tipo de pulsera que puedas encontrar.

Nos encantan y, en Joyería Biendicho contamos con una exclusiva selección de pulseras con cristales Miyuki, con las que podrás renovar tu joyero con una pieza que está moda y que te permitirá ir a la última, dando un salto de calidad a tus looks más veraniegos.

¿Qué son los cristales Miyuki?

Realmente, Miyuki es una técnica japonesa que se caracteriza por la variedad de colores y la perfección de sus acabados, cuyo nombre proviene de una prestigiosa marca de abalorios japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de cuentas de vidrio en diferentes formas y tamaños fundada en el año 1930.

Los cristales Miyuki son unas pequeñas piedrecitas con forma cilíndrica que cuentan con un orificio en el medio que permite unirlas entre sí, las cuales destacan principalmente tanto por su tamaño, como porque están disponibles en una gran variedad de colores brillantes y acabados perfectos, lo que hace que sean idóneas para crear pulseras, así como otros accesorios como collares, pendientes, brazaletes, etc.

Por tanto, las pulseras con cristales Miyuki son pulseras artesanales, hechas con materiales exquisitos y de forma cuidadosa, lo que consigue un resultado de la más alta calidad, con un acabado único y duradero, que ha hecho que estas pulseras sean una tendencia de bisutería mundial.

Los cristales cilíndricos de Miyuki tienen un tamaño de unos 2mm de diámetro aproximadamente, permitiendo pasar el hilo hasta cinco veces, lo que consigue que el tejido quede perfectamente ajustado y compacto, minimizando el riesgo de rotura y permitiendo crear todo tipo de dibujos. De ahí que su acabado sea sencillamente excepcional.

Actualmente hay alrededor de 1500 colores y acabados de cristales Miyuki, siendo esta una de las principales claves de su éxito y de que sean tan demandados por diseñadores, joyeros y orfebres de todo el mundo: transparentes, opacos, pulidos, mates, recubiertos o galvanizados.

Hazte con tu pulsera con cristales Miyuki en Joyería Biendicho

En Joyería Biendicho ponemos a tu disposición una colección de pulseras con cristales Miyuki en la que encontrarás una gran variedad de diseños con múltiples colores y acabados de la más alta calidad, ideales para combinar con cualquier otro accesorio que tengas pensado. Quedarán perfectas en tus looks de verano.

Tenemos pulseras Miyuki unisex, no solo para mujer, sino también para hombres, en múltiples tallas, que se caracterizan por lucir unos diseños y combinaciones cargadas de alegría y color. Son perfectas tanto para usar por el día como por la noche, adaptándose a todo tipo de estilismos con éxito.

Y es que, si algo caracteriza a las pulseras de cristales Miyuki es su gran versatilidad, así como la calidad y el estilo que aportan. Además, son pulseras muy resistentes, que pueden lavarse con jabón e incluso lejía sin ningún problema, consiguiendo así que luzcan siempre perfectas.

Si quieres hacerte con este accesorio para aportar un toque que sea capaz de transformar cualquier outfit, ven a visitar nuestra joyería en Valencia, donde tenemos uno de los mayores catálogos de pulseras con cristales Miyuki que puedas encontrar.

Joyería Vicente BiendichoHorario de verano

Estimados clientes: les informamos de que el horario de Joyería Vicente Biendicho en verano es del 1 de julio hasta el 6 de agosto:

  • De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h
  • De lunes a viernes de 17.30h a 20.00h
  • Sábados de 10.00h a 14.00h