Joyería Biendicho recibe un Wedding Award 2021 en la categoría Joyería

Blog

Wedding Awards 2021 Joyería Biendicho

Joyería Biendicho recibe el premio Wedding Awards 2021 en la categoría Joyería

¡Estamos de enhorabuena! Joyería Biendicho ha recibido uno de los premios Wedding Awards 2021, otorgados por Bodas.net. El galardón reconoce nuestra trayectoria y gran labor profesional en las bodas tras un año realmente complicado para las bodas.

Estos premios son los únicos del sector concedidos en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio en los últimos meses. Un valor añadido, que nos reconoce como una de las joyerías más recomendadas de la plataforma. Más de 170 opiniones con un resultado que nos emociona profundamente: las parejas que han contado con nosotros para su enlace nos califican con 4,9 puntos de un máximo de 5.

Este premio se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para los novios a la hora de elegir proveedores para su gran día.

Joyería Biendicho: una de las empresas con este prestigioso premio

Este año, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web. Los Wedding Awards 2021 se han dado a cerca de un 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 48.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

¡Os agradecemos enormemente este premio, conseguido gracias a vuestras reseñas y opiniones! ¡Muchísimas gracias! Nos encanta formar parte de vuestras historias de amor.

Puedes leer la nota de prensa completa aquí.