Blog

Joyería Biendicho mejora sus datos en Fiesta y Boda 2019

Joyería Biendicho en Fiesta y Boda 2019

Joyería Biendicho en Fiesta y Boda 2019: tras la resaca de emoción y alegría, Joyería Biendicho mejora sus datos en el XX aniversario del evento por excelencia de bodas en la Comunitat Valenciana.

Después de todas las horas empleadas, el esfuerzo y la dedicación para que todo saliese perfecto, es el momento de pararnos a reflexionar sobre la presencia de Joyería Biendicho en Fiesta y Boda 2019.

Son 5 años de recorrido en los que hemos podido constatar nuestra evolución como profesionales, consagrar el trabajo y ofrecer así los mejores productos a nuestros clientes.

En Joyería Biendicho intentamos superarnos año tras año y los datos hablan por sí solos. En 2018 conseguimos un total de 65 bodas en todo el año, 15 de ellas en este evento. Y sólo el pasado fin de semana, fueron 52 parejas las que cerraron su boda, beneficiándose así del descuento que ofrecíamos en Fiesta y Boda 2019.

Fiesta y Boda es muy especial para nosotros. Nos resulta muy emocionante ver cómo los novios nos trasladan sus opiniones personalmente. Entre ellas cabe destacar, en primer lugar, que ponen en valor la calidad de nuestras piezas. También, la gran variedad de anillos que podemos ofrecerles. Y, por último, la opción de crear piezas únicas, personalizadas, anillos que nacen de la imaginación de cada persona y podemos hacerlos realidad.

Y como novedad, esta vez hemos estado cuatro personas atendiendo a los novios, por lo que nos ha dado la posibilidad de mejorar la atención al cliente. Para ello, nuestro último fichaje, Lucía Biendicho, ha supuesto un revulsivo de juventud, simpatía y muchas ganas de emprender y sorprender.