Joyas para acompañar tus looks este verano | Joyería Biendicho

Blog

Joyas que son tendencia y acompañarán a tus looks este verano

A través de las joyas puedes darle un plus de brillo, color y estilo a tus looks de verano, siendo las mejores aliadas para complementar tus estilismos. Por ello, en Joyería Biendicho te contamos las últimas tendencias en joyería para este verano 2022 con las que podrás convertirte en toda una it girl.

Como viene siendo habitual, el maximalismo sigue siendo tendencia, lo que significa que las piezas coloridas y cada vez más grandes toman el protagonismo este verano. Pero no serán las únicas.

De modo que si quieres conocer las principales tendencias en joyas para este verano, sigue leyendo y toma nota. Te contamos todo lo que debes saber.

Las tendencias en joyas para el verano 2022 que no te puedes perder

Maxi anillos

Como hemos dicho, el maximalismo sigue triunfando, y los maxi anillos son una de las primeras joyas tendencia para este verano.

Sí, los anillos ahora se llevan grandes, cada vez más, con diseños incluso exagerados, y nunca en solitario. ¿Nuestro consejo? Lleva siempre al menos dos. Y si quieres ir a la última, no tengas miedo a cubrir todos tus dedos de anillos.

Aunque todo dependerá de los gustos de cada una, los anillos de gran tamaño y colores llamativos o brillantes como el oro serán un éxito asegurado. Así mismo, las formas geométricas también son una predilección en la temporada veraniega, destacando los anillos circulares, rectangulares y ovalados por encima del resto.

Collares largos y superpuestos

Seguimos con los collares largos, que han llegado para quedarse, y que tienen la capacidad de conseguir que con ellos cualquier look se vea mejor. La clave de su éxito está en su tintineo, que al acompañar tus movimientos, resultará hipnotizador.

Dentro de los collares largos queremos destacar el mix and match, que consiste en llevar varios collares de diferentes largos y colores, consiguiendo un efecto de escalado que se convertirá en un excelente truco visual para estilizar tu cuello. Puedes comenzar por un choker y terminar por el collar más largo de tu joyero.

Cadenas, el complemento perfecto

Si buscas un complemento sencillo, versátil y que sea un acierto seguro, ese es la cadena, concretamente, la de eslabones. Una silueta que lleva mucho tiempo siendo tendencia, hasta el punto de que podemos decir que se ha convertido en todo un imprescindible en tu joyero.

Capaces de aportar un toque diferente a cualquier look que tengas pensado, la gran variedad de formas, tamaños y diseños hace que este accesorio se adapte a todo tipo de estilos, pudiendo optar por piezas minimalistas y por otras más extravagantes.

También queremos destacar las cadenas de diamantes para las ocasiones más especiales, como una boda o una cena de gala. Por hay que reconocerlo, el diamante nunca pasa de moda y siempre es un acierto.

Joyas personalizadas

Una temporada más, las joyas personalizadas siguen siendo tendencia, ya que además de bonitas y lucir mucho, son joyas con significado que tienen una gran historia detrás. Aunque las opciones son innumerables, los anillos, los collares y las pulseras son las piezas más personalizadas.

Esto ha hecho que la personalización de joyas sea el servicio más demandado de nuestra joyería. Y es que, en Joyería Biendicho entendemos que una hoya debe ser como tú quieres que sea para que forme parte de tu personalidad, por ello contamos con cualquier tipo de servicio de personalización: anillos y alianzas a medida, engaste de piedras, grabación de nombres, fechas, recordatorios, etc.

Pendientes de aro XXL

La prueba de que el maximalismo está pasando un muy buen momento es el éxito de los pendientes de aro XXL, que están presentes en las colecciones de las firmas más importantes. Perfectos para cualquier look y ocasión, podrás llevarlos de día o para sofisticar tus looks de noche, dándoles un toque mucho más especial.

Se caracterizan por tener un tamaño extra grande y un grosor muy fino, siendo perfectos para acentuar los rasgos del rostro con elegancia y complementar un look sencillo con peinado y maquillaje al natural.

Pulseras brazalete

Otra tendencia en joyas son las pulseras brazalete, que básicamente consiste en llevar muchas pulseras, principalmente, anchas y rígidas, que formen un brazalete en tu muñeca.

Lo ideal es mezclar pulseras de diferentes grosores, colores y estampados, y combinar pulseras más sencillas con otras que sobresalgan para así crear contraste. Una opción que te ofrece múltiples posibilidades en función del look que lleves y adonde vayas.

Joyas de inspiración floran

Las joyas de inspiración floral también están triunfando y se muestran como una excelente opción para completar los looks más veraniegos y primaverales. Porque los motivos florales son románticos, chic y originales.

Originales, llamativas y multicolores, te permitirán divertirte sin renunciar a la sofisticación, pudiendo crear looks diferentes y totalmente únicos.

Gemas de colores y llamativas

La primavera y el verano son las temporadas más coloridas, que permiten crear looks más innovadores y sorprendentes. Por ello, las gemas de colores y llamativas son un must a partir del mes de abril.

Algunos de los colores que más triunfan son el morado, el verde, el fucsia o el azul, que renacen con mucha fuerza de la mano de piezas como pendientes con circonitas brillantes y gemas preciosas.

Luce las tendencias en joyas para verano 2022 con Joyería Biendicho

Según las pasarelas y lo que vemos en las redes sociales, estas son las principales tendencias en joyas para este verano 2022, que te permitirán dar un salto de calidad a tus looks e ir a la última.

Con múltiples opciones disponibles, todas ellas las encontrarás en nuestra joyería en Valencia, donde encontrarás las colecciones más exclusivas de las primeras marcas del sector, seleccionadas cuidadosamente para realizar una selección de piezas de tendencia y gran calidad.

Y si lo deseas, contacta con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a elegir las piezas más adecuadas, teniendo en cuenta tus gustos y estilo.

Joyería Vicente BiendichoHorario de verano

Estimados clientes: les informamos de que el horario de Joyería Vicente Biendicho en verano es del 1 de julio hasta el 6 de agosto:

  • De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h
  • De lunes a viernes de 17.30h a 20.00h
  • Sábados de 10.00h a 14.00h