fbpx
Síguenos en:

Blog

3 piezas fundamentales para un fondo de joyas perfecto

En tu joyero puedes tener joyas exclusivas y llamativas reservadas para esas ocasiones más especiales en las que buscas destacar y sorprender con tus looks. Pero, esas joyas no son válidas para uso diario y no tienen cabida en tus outfits de oficina.

Por ello, en tu joyero también debes tener piezas de joyería más básicas que puedas llevar todos los días, que encajen a la perfección en cualquier estilismo y que nunca pasen de moda.

Porque al igual que en tu armario de ropa hay una serie de prendas que no pueden faltar, como unos vaqueros, una blazer o una blusa blanca, también hay joyas que no deberían faltar en tu joyero, que te permitirán tener siempre la pieza perfecta para cada ocasión.

Conscientes de ello, hoy en Joyería Biendicho te traemos tres piezas fundamentales para tener un fondo de joyas perfecto, con las que podrás completar tus looks para cualquier situación, añadiéndoles un plus de sofisticación, sin ninguna complicación. Con ellas, el acierto estará garantizado lleves lo que lleves y vayas donde vayas.

Pendientes para lucir SIEMPRE

Los pendientes son una de las joyas más imprescindibles y que más lucen, pero unos pendientes XXL o de lágrima, aunque están muy bien para un evento o una cena, quizá sean demasiado para llevarlos en tu día a día.

Por ello, necesitas unos pendientes más básicos que puedas lucir siempre, y que además sean capaces de iluminar tu rostro y la zona de alrededor de los ojos.

Con diferentes opciones disponibles, unos pendientes de perlas blancas son un must que no puede faltar en tu joyero. Un básico que se mantiene temporada tras temporada y que nunca pasa de moda, que es sinónimo de elegancia y que podrás llevar en multitud de ocasiones, ya que destaca entre otras muchas cosas, por su gran versatilidad.

También te recomendamos tener unos pendientes tipo botón de plata u oro, que sean sencillos y no demasiado grandes. Sencillos a la vez que elegantes, pegan absolutamente con todos y favorecen porque darán un plus de luminosidad a tu rostro.

Por último, para cuando quieras ir un poco más elegante, ten siempre a mano unos pendientes de diamantes o circonitas, que sean más bien pequeños. Más allá de la sofisticación que aportan los diamantes o las circonitas, al ser traslúcidos, podrás llevarlos por el día y también por la noche, siendo una apuesta segura en cualquier ocasión.

Colgantes básicos

El colgante es una pieza que luce mucho en prendas con escote con las que la zona del cuello queda a la vista y buscas algo que complete tu look. Pero volvemos a la vista, buscas un escote que aporte sofisticación, pero sin destacar en exceso.

Los más sencillos de llevar son los colgantes más minimalistas, siendo ideal tener varios de diferente longitud, para así poder combinarlos entre sí cuando sea necesario, o llevarlos de forma individual en función del outfit y de lo que te apetezca en cada momento.

Si quieres poder llevarlos a diario, recomendamos colgantes que sean sencillos y de cadena fina, y completarlos con alguna pieza distintiva que pueda aportar un toque más original, como un corazón, una medalla, una piedra o una inicial, lo que además es tendencia a día de hoy. Podrás llevarlos todos los días, y también en esas ocasiones especiales en las que quieras ir un poco más arreglada, sin caer en exageraciones.

¿Un consejo? Que el colgante deje entre 3 y 4 dedos de margen, para que no genere sensación de estrangulamiento.

Anillos sencillos, pero elegantes

Por último, también necesitas varios anillos sencillos que puedas llevar a diario, y con esto no nos referimos a una alianza o anillo de compromiso. La clave está en encontrar un anillo que mantenga el equilibrio entre lo especial y lo básico, y sobre todo, que sea versátil.

Las posibilidades son muchas y todo dependerá de los gustos de cada persona, pero, los anillos de piedra central son unos de los más acertados, siendo muy fáciles de combinar, al mismo tiempo que la piedra aportará un toque de distinción.

Así mismo, los anillos midi te resolverán cualquier look, al mismo tiempo que aportarán un toque más distinguido a tus manos. Nos referimos a unos anillos más pequeños que los convencionales, que se colocan en medio de los dos primeros nudillos, y que se han convertido en un must entre las fashionistas.

Si quieres apostar por lo seguro, un anillo de plata con forma básica queda bien en cualquier look y en cualquier dedo.

Y, además, también recomendamos contar con alguna pulsera y brazalete de estilo minimalista para completar tu joyero. Con múltiples modelos disponibles, lo ideal está en escoger aquellos que encajen tanto con tu estilo como con tu personalidad, que no sean excesivamente grandes ni llamativos, y sobre todo, que te resulten cómodos.

Aunque podríamos decir muchos más, en nuestra opinión, estas son las piezas fundamentales para tener un fondo de joyas perfecto, que te solucionarán cualquier look y que podrás llevar en todo momento.

En nuestra joyería en Valencia dispones de un sinfín de piezas básicas con las que podrás completar tu fondo de joyas y tener siempre la joya perfecta para cada ocasión.

Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar las joyas, para así disponer de piezas más exclusivas y personales con un gran valor sentimental.

Acércate a visitarnos y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a encontrar la joya ideal.