Joyas para fiesta de gala imprescindibles este verano | Joyería Biendicho

Blog

10 joyas para fiesta de gala imprescindibles este verano

¿Tienes un cóctel o una fiesta de gala este verano? Si es así, obviamente querrás ir perfecta y deslumbrar con tu look, ¿verdad? Pues para conseguirlo, las joyas desempeñan un papel protagonista e indispensable para ensalzar tu estilismo, así como para potenciar tu personalidad.

Una joya será capaz de poner el broche de oro a tu look de fiesta. Destacan, sin duda, como el complemento perfecto que dará carácter y sentido a tu estilismo. Te aportará elegancia y sofisticación a partes iguales.

Conscientes de ello, en Joyería Biendicho te vamos a mostrar 10 joyas para fiesta de gala que son imprescindibles este verano. No solo te permitirán ir sencillamente perfecta, sino que captarás todas las miradas. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención, toma nota y marca la diferencia este verano.

Estas joyas para fiesta de gala ensalzarán tus estilismos más elegantes 

1. Pendientes XXL 

Si realmente buscas una joya que te permita destacar y dé protagonismo a tu look, los pendientes XXL serán tus mejores aliados. Te van a permitir brillar con luz propia y elevarás tu look a un nivel superior. Por cierto, a esto hay que sumarle que son tendencia, por lo que te permitirán ir a la última.

Y si todavía quieres ir un paso más allá, apuesta por unos pendientes oversize a todo color. Destacarán tu atuendo y aportarán vida, alegría y frescor a tu estilismo. Además, como estamos en verano, opta por colores como el rosa fucsia, el turquesa, el rosa pastel o el verde agua, que serán todo un acierto. ¿Preparada para arrasar?

Pendientes XXL, ideales para un evento especial

2. Perlas

Si no te gusta el riesgo y quieres ir a lo seguro, no dudes en lucir perlas en tu look de gala. Estas joyas son totalmente atemporales y nunca pasan de moda. Además, son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de estilos.

Las perlas te aportarán la distinción que buscas. Encajan a la perfección en los looks más modernos, ya que, a pesar de ser todo un clásico, ha sabido renovarse, con diseños más vanguardistas y juveniles. La prueba está en que las perlas son protagonistas en el street style.

Dale un toque diferente a tu look con esta combinación de perlas

3. Eslabones 

Además de quedar genial, las joyas con eslabones son tendencia este verano, y te ayudarán a completar un look moderno y con estilo, pero con un toque retro que te permitirá retroceder al pasado.

Más vivas que nunca, las opciones para elegir son innumerables, ya que tienes joyas con eslabones de todos los estilos, formas y tamaños, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar unas que encajen con tu outfit.

4. Joyas personalizadas

Si quieres marcar la diferencia y aportar un toque de exclusividad a tu look, no dudes en lucir joyas personalizadas, una de las tendencias más destacadas en el mundo de la joyería. Te permitirá llevar una pieza única, hecha de manera personalizada para ti.

Con diferentes opciones para elegir, las joyas personalizadas con iniciales, nombres o símbolos son las más acertadas, y además de encajar con tu personalidad, tienen un valor sentimental incalculable.

5. Joyas doradas

Si tienes dudas y no quieres fallar, no hay joyas más seguras que las joyas doradas. Siempre son un acierto, sin importar los años que tengan. De hecho, si tienes una joya dorada de tu madre o tu abuela, no dudes en lucirla, te va a aportar una elegancia que buscas.

Sencillez y buen gusto a partes iguales

 6. Conchas 

Estamos en verano, y los complementos con motivos marinos encajarán a la perfección en tus looks de gala más veraniegos. Y entre las diferentes opciones disponibles, las conchas destacan por encima del resto, pues son sinónimo de verano.

Presentes en pendientes, collares o anillos, los collares de conchas estilo choker a ras del cuello serán todo un acierto, y además aportarán exclusividad a tu estilismo.

7. Joyas de oro rosa con piedras de color 

Una de las joyas para fiesta de gala que más nos gustan son las joyas de oro combinado con piedras de color, que destacan por su suavidad, y por mimetizarse con la piel.

Este tipo de joyas combinan la delicadeza del oro cobrizo o plata bañada, con las pequeñas salpicaduras de color que aportan las gemas en tallas suaves y pulidas, que llenarán de luz tus looks más elegantes.

8. Gemas de colores

Tampoco podemos olvidarnos de las gemas de colores, que iluminarán tu outfit con color y reflejos de luz. Nada estridentes, tienes diferentes opciones para elegir, entre las que destacan las gemas de color aguamarina, que quedarán perfectas en un look estival.

9. Collares extralargos

Si se trata de destacar, los collares extralargos te permitirán captar todas las miradas. Son una de las joyas estrella para este verano, que se ensalzan como un must que no puede faltar en tu joyero.

Y, dado que se trata de una fiesta de gala en la que prima la elegancia, la mejor opción es optar por un collar largo a la vez que sencillo, que te aportará la elegancia y distinción que buscas sin llegar a sobrecargar tu look.

10. Reloj 

Y por supuesto, no puede faltar en tu look de gala un reloj que vista tu muñeca. Mucho más importante de lo que piensas, un reloj es clave para cualquier outfit, pero especialmente para uno de gala en el que la elegancia y sofisticación son innegociables. Con infinidad de opciones disponibles, elige un reloj que encaje con tu personalidad y con tu estilismo.

Reloj masculino, ideal para un evento de gala único

Estas son las joyas para fiesta de gala imprescindibles, que te permitirán brillar con luz propia, te aportarán elegancia y distinción, y conseguirán que vayas perfecta, y todas ellas las tienes disponibles en nuestra joyería.

Acércate, echa un vistazo a nuestro perfil en Instagram y elige tus joyas. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a completar tu look de gala.